Los nuevos Cheetah 15k.6 de Seagate

Josekron

Seagate lanza los nuevos discos duros de alto rendimiento Cheetah 15k.6 con un aumento de rendimiento del 28% en comparación con la anterior generación. Sus características son:

-Mayor fiabilidad: 1.6 millones de horas de MTBF (0.55% AFR).
-Interfaz SAS (Serial Attached SCSI) de 3Gb/s ó con Canal de Fibra (4Gb/s) .
-Tecnología de Seagate PowerTrim™ que optimiza dinámicamente el consumo de energía (hasta un 61% watt/GB respecto de la generación anterior).
-Velocidad de rotación de 15.000 rpm, consiguiendo tasas de transferencia sostenidas de 164MB/s.

Estarán disponibles en capacidades de 147GB, 300GB y 450GB, y estarán a la venta para el primer cuarto del 2008.

Fuente: http://www.seagate.com/ww/v/index.jsp?locale=en-US&name=seagate-extends-its-lead-with-the-fastest&vgnextoid=2aa32cd5be694110VgnVCM100000f5ee0a0aRCRD

Saludos

oZk4h

si los ponen mas baratos k los raptor de wd seran una buena opcion xd

Shaka

Mas fiabilidad?? bff ya era hora porke ultimamente los seagates ... dan pena

Kaiserlau

yo ya deje de lao seagate y maxtor.. xq seran baratos pero apestan..

retsex

Como HD de almacenamiento no están mal. Yo tengo el WD Raptor X para el SO, pero para almacenamiento lo mejor en calidad y precio es un Barracuda II, o al menos así era hace unos pocos meses.

malkavian666

Además de que Seagate da garantía de 5 años en sus discos duros, los demás 2 y alguno 3.

GryF

Y no es mejor los hd en flash?

Kaneas

Seagate para mi es la mejor marca de discos duros, cual sino? ;)

TheNext

No es por nada, pero estos discos duros tienen toda la pinta de estar orientados a entornos profesionales, servidores y tal, porque poca gente de a pie tiene controladoras SCSI en sus pcs.

Si fueran baratos sí podrían valer la pena, pero me da que van a ser carillos.

ASM

#9, no solo controladoras SCSI, esos discos usan SAS y FB

B

Ahora hay los mismos pero en SAS (necesitas controladora o placa que los lleve integrados, sólo servidores).

Yo revendí mi HD SAS (con la compra de mi nuevo PC) porque las controladoras NO son baratas.

TheNext

Lo que lei nosedonde es que en 4 o 5 años los discos duros basados en flash serán una realidad. Eso si que va a chanar.

deBurrows

Aún queda hasta q los discos en flash lleguen a la velocidad de un 10 o 15.000 rpm. hoy en día no se puede comparar pero para almacenar mierda van de puta madre los flash y cada vez son más baratos.

B

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/gadgetmania/2007/03/20/hd-flash-de-32-gb-para-ordenadores-portatiles-de-sandisk/

C'mon evolución xd. Date caña.

Usuarios habituales