Nuevos modos de AA en los R3x0

jOK

http://usuarios.lycos.es/gpumania/foro/viewtopic.php?t=226

Lo he intentado explicar de la mejor manera posible...

saludos

kas

pues no me rula oyeshxxx

Bueno... me rula.. pero ha pasado algo..

A ver me da unos 70fps aprox.. y el Collin McRae pues si se ve bien y tal aun tengo q provar el farcry pero me da miedo q s me cuelge antes de los 5 minutos de juego a los que me tiene acostumbrado xD

Pero es que en el nfsu.. me da como 10fps!!! iOo?

TaMy

Metodo impresionante Con el TEmporal x3 cuando superas los 60 fps, a menos de 60 fps se ven los parpadeos de las líneas.

El Metodo Temporal x2 funciona de p.m. a más de 40 fps, a menos tambien se ve el parpadeo.

Digamos que el método es realmente increible (miraros juegos como el PrinceofPersia a 18xT, es realmeente INCREIBLE. Pero en cambio un juego como el FarCry que aveces Da menos de 40 fps, es impracticalbe, incluso con el Temporal x2 osease con el 4xT (2x x 2x) ya que aveces puede bajar de 40 fps con lo que se ve un parpadeo muy molesto en las lineas...

Descripción del método: Realmnete increible en juegos con un tiempecillo. Haciendose realmenete imposible de utilizar FSAA con juegos más modernos con un número de FPS menor al indicado para este método.

Más info aquí: http://usuarios.lycos.es/gpumania/foro/viewtopic.php?t=226

Vamos a ver digamos que: Según los FPS mínimos del juego:
0-40 (Sin TEmporal).
40-60 (Temporal x2)
60-100 (Temporal x3)
100-160 (Temporal x4)

A mi gusto iria así el asunto. Lastima que para elegirlo tengamos que "REINICIAR" la máquina.

kas

Toda la razon del mundo, en el far cry me tiembla todo, en el Collin McRae con TODOS los filtros va de cojones y en el ut2004 FLIPO TIO

por cierto en el far cry me ha dado un par de cosas raras:

1) bajada de rendimiento devido a:

2) en el portaaviones (2ª mision) al salir a cubierta en la escalera y la rejilla, aparecian unos pixeles del tamaño de un pie del tio,solo si miraba al suelo (tambien se "manchaba" la mano y el arma")pero si mirava parriva no pasaba.. Al salir i ver el agua... 5 fps con todo el brillo del agua a base de pixeles enormes...

He continuado jugando y.. ha desaparecido todo Uu

Por otra parte:

Con el PC q podeis ver en mi perfil, tengo q desactivar la red, el antivirus y todo aquello q este en marxa (aparte de los servicios clasicos) para poder jguar medianamente bien.

A 1024 y todo a calidad media, con ani4x y aa8x se me cuelga SIEMPRE. Puede tardar 5 mins.. o dejarme jugar la pantalla entera... pero a la sigueinte.. pam..

He estado mirando algunas cosillas:

1) Tª CPU 50º CAJA 33º - por Tª no es
2) ABIT Winbond voltajes totalmente estables
3) Admin de tareas:
------FarCry.exe 260MB ram
------Ram total 650MB

Hombre me parece un poco exagerado q solo teniendo el powerstrip y el icono de ati y 21 procesos se cuelge el tio.

Tengo el patch 1.1 y eta en español. En ingles 1.0 tambien se me colgava.

Resulta q en el unreal toruney 2k4 tambien me pasa algo similar.. de pronto oyes dooh...dohdhohdohodhdhohdodhoTRRRRRRRRRRR y se pira con el exception del unreal dando toda la informacion (entre ella: CPU Original-Pentiumpro AMD... Uu?)..

Por si fuera poco, el CS ademas muchas veces (aunq ultimamente no me pasa) me peta siempre en la misma instruccion..

Todo ello me tiene un poco intrigado. He pensado q pueden ser lo nForce y la tarjeta de audio... no se xq pero me da q es por ahi..

De todas maneras me gustaria saber q tal os va a los demas q tengias 512mb de ram y un poco de ayuda :s

TaMy

Es cosa del PowerStrip con los 4.4 hay gente que tiene problems con ello.

kas

4.3 :/

darkblade60

el TemporalAAMultiplier se mete donde esta el TVContrastDefaultNTSC??? a mi no me sale en 0000 si no en 0001

kas

Por cierto aparte de las dos claves 0000 tambien me aparece esa clave en Device0, Device1,Device2 y Device3 en una carpeta un poco mas abajo.. no se si eso es correcto..

Usuarios habituales

  • kas
  • darkblade60
  • TaMy
  • jOK