Nuevos monitores USB de LG

mongui

LG ha presentado sus nuevos monitores con conector USB (a parte de los ya comunes VGA y DVI), esto permite conectar 6 monitores a un mismo PC, algo interesante para los diseñadores que necesiten un amplio espacio de trabajo.

Estos monitores cuentan con 20 pulgadas, contraste 5000:1 y un tiempo de respuesta de solo 2ms, demasiado bueno para los 250€ que dicen costar.

Fuente

Fuente Original

Noticia puesta por el usuario: sh0t0rz

pajero2

¿La conexión por USB daría la misma calidad que con DVI?
Esque creo que el USB tiene menos ancho de banda, aunque no estoy seguro.

MegalomaniaC

la madre del cordero, pero si mi WA-WN es 5000:1 con 2ms y va de perlas, pues me imagino 6 monitores como este en el pc y ya flipo xD. Esto si que sera util porque con esto ya queda poco para monitores sin cables..

Dod-Evers

Ya era hora de que empezaran a sacar monitores con usb...

Mongui, puedes poner más info sobre cómo va? Es que me voy a comer ahora y no puedo ponerme a buscar ahora... xD

bLaKnI

Que guapa la japo! ^^

Macholoko

si se ven igual que por dvi y valen eso no esta nada nada mal

PHOBOS

mmmmmmmm......Servirían para una ps3 por ejemplo? porque para el GT en 1v1 o para juegos de varios jugadores lo veo bastante crema.

sh0t0rz

#2 Tengo entendido que no puedes reproducir películas en altas resoluciones por USB (según pone en xataka www.xataka.com/2008/03/24-monitores-usb-de-lg ), pero vamos, para ello tienes los otros conectores xd

Para #4, esa es toda la información que hay al respecto estos monitores, también hay que añadir que cada pantalla en sí tiene un hub de 2 puertos USB y creo que aún no salieron a la venta en España, pero no tardarán mucho.

#7 Aún no hay información al respecto, pero estos monitores están orientados al diseño gráfico en PCs, aunque no descartes esa opción, si sale alguna info mas, os postearé, que a mi me interesan bastante estos monitores :)

Un saludo

Mariusz

comprar (pagar) 6 monitores si q es bastante crema...JAJJAJAJA

cornelius

Pero como haces para q la tarjeta grafica mande la informacion por el USB? La tarjeta la manda al chipset y el chipset al monitor?

angelorz

#10 segun eso deberia ser mucho mas lento no?

Obviamente mientras menos procesos mejor..

Usuarios habituales

  • cornelius
  • sh0t0rz
  • Macholoko
  • bLaKnI
  • Dod-Evers
  • MegalomaniaC
  • pajero2