Nvidia 3060 TI

MrDres

#179 pues ire comprando los bidones de gasolina jajaja

Link34

#176 Eh, pues aquí esa era la idea, comprar la 3060 Ti y vender la 2080 y me salía gratis, pero me he levantado diez minutos y ya no habia

Tatsujo

#177 a ver si es verdad, porque no da más ya de sin con los Juegos 🤣

Prava
#176Cryoned:

tengo 2 amigos que habían pillado la msi, no podian pagar y les han dicho que se peinen, que van a cancelar la mitad porque no hay stock xD

Ufffffffffffffff. Pues nada, aguanto tanto la 3060 como la 3070 que tengo pagadas no sea que me cancelen una. Cago en la puta lo complicado que es comprar una puta gpu hoy en día :(

B

A mi se me ha ido la flapa y acabo de descubrir el hilo y las gpus agotadas, técnicamente tengo la de Zotac comprada hace un par de días, espero que no sea mu' truño. Todavía no me la han enviado según el cliente de Amazon, si cumplen lo que pone, llega mañana.

2 respuestas
victor_gq

que diferencia hay entre la Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE 8GB GDDR6 y la MSI RTX 3060 Ti VENTUS 2X OC 8GB GDDR6

Prava

#185 ¿Amazon llegó a tener en stock las 3060 TI? Joder, no me entero de na' ajajajajaj.

1 2 respuestas
B
#185ErlaNtz6:

de Zotac comprada hace un par de días, espero que no sea mu' truño

3 3 respuestas
LVX

#187 supuestamente en amazon solo se pueden encontrar en listings

SamaWoodo

#188 No me jodas que me he pedido la 3070 esta mañana xddd

1 respuesta
B

#176 Mi zotac 2060 le quedan 3 años y medio de garantía, imagina a qué buen precio se puede vender todavía xD

1 respuesta
alb3rtpr0

#191 Zotac ofrece 5 años de garantía? Juee

1 respuesta
B

#188 https://www.techpowerup.com/review/zotac-geforce-rtx-3060-ti-twin-edge/31.html

Ya veo ya. La puta que los pario.

No tengo miedo a la temp teniendo los 5 años de garantia, pero el nivel de ruido... OGH

¿Creéis que cambiando la pasta térmica mejorara significativamente? XD

4 respuestas
B

#192 Otra razón de enorme peso para seguir comprando en Zotac xD

#193 oc+ undervolt debería solucionarlo bastante.

1
kesada7

Es que en idle suenan igual que algunas en gaming :rofl:

1 respuesta
alb3rtpr0

#195 #193 También os digo, ahí están comparando un modelo muy básico de ensamblador con los más top de otras marcas. Habrá que ver esa ASUS Dual o la Ventus qué tal rinden en ese sentido...

MGomez

Ami la ventus me la han actualizado a en preparación

https://gyazo.com/734bc859ee0a60fac7d98e40b2110004

Eso significa que tienen stock real?

1 respuesta
kainlucifer

#187 y ahora tambien https://www.amazon.es/gp/product/B08P34VCVN/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

HoMeR

Se sabe algo de la 3080 TI? Redimiento vs. 3080/3090, precios, fechas? Gracias!

B

#193 Igual entre cambiarle la pasta y meterle undervolt mejoras algo pero vamos... 420€ y teniendo que andar a trastear de esta forma por semejante mierda de cooler xDD para llorar.
#190 no es igual el cooler de la 3070 que el de la 3060Ti.

2 1 respuesta
B

#200 Es una pua. Prefiero una GPU algo más ruidosa y esos años de garantía, sobre todo si es trasferible o por si uno cambia de opinión en el futuro a la hora de actualizar, además siendo la más barata pero es que macho, en este caso es una diferencia bastante seria ._.

D

#193 Me duele ver esto de zotac.

Llevo con ZOTAC 2 graficas top y super encantado , pero ver los ultimos reviews de sus productos y fallar en el tema de ventilacion cuando era su fuerte duele.

galahaz

Acabo de pillar el modelo de pny por 470 en pcc, a ver si no cancelan

1 respuesta
sPoiLeR

Bendito 2020, gama media a precio de gama alta y aun así no hay para todos xD

3
IlziX

#197 yo la he comprado 30 segundos más tarde y aún estoy en el primer paso :(

LiKaN

#203 ¿Salen buenas las cosas de PNY? No me suenan para nada, pero claro la última gráfica que me pillé fue la 960 xdd

galahaz

Yo tuve una 1060 3gb de ellos y sin problemas la verdad, supongo que será equiparable a la Eagle de GB.

MrDucktape

Hola XXXX. Nos ponemos en contacto contigo para indicarte el artículo MSI RTX 3060 Ti VENTUS 2X OC 8GB GDDR6 de tu pedido 600XXXXX no dispone de stock, ni dispone de fecha de entrada.

en PCC

Mkay

A mí la Ventus 2X de PcCom ya me sale como enviado.
420 lereles, ni tan mal

2 respuestas
MGomez

#209 ami la ventus me sale igual, imagino que nos llegará mañana o el viernes.

1 respuesta

Usuarios habituales