Nvidia 3060 TI

B

#240 La producción de DRAM no tiene nada que ver con la de los dies de las GPUs..

Aegar

#239 Cuando Nvidia anunció la nueva serie y muchos entraron en panic mode xD

1 respuesta
Tencru

#242 Pero la compraste en segundamano?

1 respuesta
archienemigo

#237 https://www.guru3d.com/news-story/nvidia-ampere-stick-issues-is-not-only-based-on-gpu-shortages.html

Da la sensación de que no lo saben ni ellos.

Jorgito95

#234 Serian como 100 euros mas caro por ese 15% mas de fps no se si a la gente le compensa comprar una rtx 2070

1 respuesta
Aegar

#243 Sí, segunda zarpa en h2m con garantía vigente.

B

#245 3060Ti vs 3070 es como un 12% rendimiento por una diferencia de precio del 25%, esto con RT y/o en 1440p, a 1080p en rasterización en unos cuantos juegos no es ni el 5% en la actualidad.

Dependerá, pero ninguna de estas dos va a ir muy sobrada a 1440p ni en RT, ahí si uno puede estirarse una 3080 si marca la diferencia.

Total las 60Ti/70 se van a quedar cortas más o menos a la par, yo creo que merece más la pena la barata y gastarte la diferencia en la futura actualización, porque esta generación es bastante desconcertante hasta que no se vea realmente lo que van a pedir los nuevos juegos y como la VRAM puede ser un problema o no.

1 respuesta
Prava
#247ErlaNtz6:

3060Ti vs 3070 es como un 12% rendimiento por una diferencia de precio del 25%

Suponiendo que pilles ambas a MSRP. Que con la 3060 TI todavía parece que es posible, pero con la 3070 ni de coña. Y entonces pasamos de 25% de diferencia de precio al 35-40% sin despeinarnos.

Total, que yo querría comprar una 3080 a MSRP... pero como no hay, casi la mejor compra posible hasta que todo estabilice es una 3060 TI por 420€. Que es lo que he pagado... ahora solo falta que me llegue durante 2020 :(

1 1 respuesta
B

#248 Lo mismo, esto me lo acaban de actualizar:

Va siendo hora de decidir que hacer con la 6800 XT de 670€ /suspiro profundo/

Coñe en Techpowerup hasta en 1080p ha dado 10%, esto es un poco lo de siempre, allá donde mires los resultados varían bastante, dependerá mucho de la CPU y de como ponga a fuego el juego la GPU:

1 respuesta
Prava

#249 Hombre, la 6800XT a MSRP también es un buen bicho. Yo me la quedaría si no tiene coil whine ni nada extraño. Encima te garantizas mucha más longevidad al tener más VRAM.

1
KillerJK

#209 #210 A mí me acaba de llegar.

B

#224

Y te da para comenzar la siguiente generación .

Bajo mi punto, los que tiene GTX1070 para arriba, y juegan 1080p - 1440p, lo mejor es aguantar hasta las siguiente GPU, total la mayoria de juegos en 2021 seran crossgen y nunca es recomendable comprar GPU a inicio de Gen de consolas.

1 respuesta
Currinho107

A mi la Gigabyte me llega mañana , segun el seguimiento

MrDres

Yo me bajo de esta mierda, me mandan ayer el mensaje de la muerte "No tenemos stock de la gráfica y mi mi mi miii", anda no me jodas es la segunda vez que me hacen lo mismo primero con la sapphire 6800xt comprada y cobrada por estos impresentables de pccomponentes, y ahora me hacen los mismo con la 3060 tambien comprada y cobrada, yo paso de financiarles su negocio especulador de vender cosas que no tienen, es que lo de la 3060 tiene cojones la compre y ponia que llegaba el 4 de diciembre es decir en 2 días con lo que lo lógico es que tuvieras stock cojones no que me vengan ahora con películas

Yekale7

Correr

Disponible: Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE OC 8GB GDDR6
Precio: 469.9
Link: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-eagle-oc-8gb-gddr6

1 1 respuesta
Link34

#255 Ni 30 segundos ha durao

1 respuesta
Nailu

#252 yo con mi 1080 de segundamano (200€) a 1080p haré lo que dices, pero el 4770k va al límite jeje. En dos años pasare al 2k asaco pero ahora mismo voy contento

Yekale7

Disponible: Gigabyte GeForce RTX 3060 Ti EAGLE OC 8GB GDDR6
Precio: 469.9
Link: https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3060-ti-eagle-oc-8gb-gddr6
#256

1 1 respuesta
B

#258 13 segundos cuando le he dado a tu link y ya no está y eso que son 470€ xD

1 respuesta
Yekale7

#259 A mi me deja

1 respuesta
B

#260 wtf salía avisame y si esperas unos segundos sale comprar

1 respuesta
Yekale7

#261 la pudiste comprar?

1 respuesta
B

#262 que va era para hacer timings de cuanto tarda en venderse xD

kesada7

ahora están durando más

archienemigo

La que hay liada para comprar una puta gráfica de mierda es para flipar

1 respuesta
MGomez

Otro por aquí que le ha llegado la 3060 ventus! Vaya rapidez

Lyn

Intuyo que a estas alturas conseguir una FE es totalmente imposible ¿No?

B0RCH

La mía acaba de llegar!

galahaz

Para los que cazamos una de las pny xlr8 de pcc, guru3d tiene review de la palit dual y si os fijáis podéis observar que son exactamente la misma grafica. Cosa habitual entre palit/pny por otra parte.
https://www.guru3d.com/articles_pages/palit_geforce_rtx_3060_ti_dual_oc_review,1.html

En resumen: buen margen para oc, bastantes buenas temps (mejores que la FE) y sonoridad decente para ser modelo dual slot y 2 ventiladores (pero un poco peor que la FE).

Antrax

#211 Me re-autocito ya la tengo en casa, pedida ayer a las 3 y a las 2 estaba aquí, el finde la monto a ver que tal!

Usuarios habituales