nvidia 5900xt ayuda pros !

Eme

Ola chicos tengo una gf 5900xt pc : p4 2.4 1 higa de ram a 400ddr palaca base gigabyte.
weno la cosa de mi cuestion es q por ejemplo en aztec (puerta de madera poli me bajan los fps a 60 o 70 no entiendo por q por q ni en humo me bajan tanto en humo me aja como muxo muxo a 80 e provao diferentes driver de nvidia y me gustaria saber si con algun comando de consola o si deberia bajar algun driver en concreto gracias y a ver si la gente me hexa una manita thx 3me ®

FaRfLy

a ver habia un pavo con tu mismo problema en el foro de cs, buska en los ultimos posts, si no ta en la primera pagina tará en la 2ª, un post ke ponia fps bajos en el cs (help!) o algo asi, lo de help entre parentesis macuerdo, lo otro no se si es asi, lo escribió UnLi y yo le respondí lo mismo ke te responderia a ti si no se lo huviese dixo a el ya, por lo tanto lee eso ke te servirá = ), salu2

Eme

voy a verlo thx

     3me®
Eme

me acabo de aprender practicamente los 2 tutoriale y tengo una duda .

por ninguna parte del a bios encuetro esos dixosos comoando pone q la bios es del 84 al 2003 los unicos paramtros parecidos eran de voltaje a ver si me hexas una manita q kiero hacerlo rular d pm y te veo pro xDD
thx 3me ®

Usuarios habituales

  • Eme
  • FaRfLy