Nvidia 7950GT

Purgu1ta

Hola, quería saber opiniones sobre la Nvidia 7950GT 512Mb.
Lo quiero saber es si tira bien en juegos como Counter-Strike source o no va también...
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXXN9&showTechData=true


También quería saber si la 8800GTS de 320Mb es mejor y merece la pena adquirir la 8800gts de 320mb que es esta -> http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAXXGA&showTechData=true


la 8800gts de 320mb tiene mas frecuencia pero es a 320mb y la 7950GT tiene menos frecuencia pero con respecto a 512Mb no?

frostttt

yo tengo la XFX 7950 GT XXX y es B R U T A L, te la aconsejo ;D

Prava

Por lo que vale es una buena mierda, la verdad, no vale la pena gastarse ese dinero en una dx9...

ERiF

a mi me va genial pero ahora mismo yo esperaría a las nuevas 8xxx, que sadrán pila más baratas y de rendimientos parecidos

S3r0x

yo tengo la 7300GT, ke tal va esa kon todo lo ke dice el anterior?

NUNI_POWER

yo tambien tengo la geforce 7300GT y los juegos me van de lujo, EL CSS me tira a 150fps aunque nose si es de grafica o de CPU que tengo dual core 3,2GHz

HuNtR

Por lo que cuesta, yo ahora mismo me pillaria una 8800 GTS de 320MB.
1saludo

S3r0x

nose, yo tengo la 7300GT kon un intelcore duo de 1.86 y 2 GB de ram i el montaje de video me va de lujo. todavia no e probao kon juegos, pero me tirara bien?

ReNeGaDo

Es muy buena gráfica , yo tengo una 7900 gt ( la 7950 tiene el nucleo mejorado yo la mia de tenerla a 450 mhz la tengo a 570 mhz , y las memorias a 800 ( 8x2 = 1600mhz )

Lo de comprarte un Dx 10 , es una gilipollez , las que hay eran para abrir mercado , ya que no hay NADA que las aproveche a dia de hoy , weno , si , una demostracion de nvidia ( ¬¬ )

Yo la recomendaria , aunque si tienes paciencia , esperaria a las nuevas dx 10 que van a salir , ya cuando hayan juegos ( crysis , etc )

En definitiva , si te quieres montar un ordenador y necesitas gráfica pillate la 7900 o 7950 , si lo quieres ampliar , esperate unos meses y pillaras las nuevas dx10 probadas , aparte tu bolsillo lo agradecerá

Saludos

Fenix15

mira yo que tngo la 7900GS XT oceada y llego a los 250fps en el cs sourcey te aseguro q no me bajan de 150 en cualquier mapa con todos los filtros y a 1152x864

ghost_kaos

#10 a k te refieres con oceada???

TeNSHi

#11 OCeada -> OC -> OverClockeada

ghost_kaos

Como la overclokeao?? Pk lo kiero acer i no em deja, me da un error

ZyX7

no hace falta tanta grafica para el css

yo con un e6600 y una 7600 gt 200-300 fps

gandolfer

Por ese precio no te merce la pena piensa que estan saliendo por 300€ las 8800 gts de 320 mb que son bastante superiores ademas de llevar dx10, otra cosa ten tambien en cuenta la fuente que tienes, que estas tarjetas piden minino una 480 de MARCA para funcionar bien. y dependiendo de los discos duros opticos y extras que le pongas.

IAF

Me dan un miedo esos ventiladores como los de la 8800, parecen hacer un ruido de cojones xD

Usuarios habituales

  • gandolfer
  • ZyX7
  • ghost_kaos
  • S3r0x
  • HuNtR
  • ERiF
  • Prava