Nvidia 9800 GT y ventilador

GeO-Granada

Buenas noches. El problema que tengo con esta tarjeta, que no para de dármelos, es que ahora, algunas veces, cuando inicio el ordenador, el ventilador de la gráfica empieza a girar de manera irregular, y a hacer ruido como de rozar con algo.

Para solucionar esto, siempre tengo que reiniciar o tocarlo con la mano, no se a qué puede deberse esto, ni como podría arreglarlo.

Gracias por vuestra ayuda y aportaciones. un saludo!

StEaMoNeR

tira de garantia y cambiala

GeO-Granada

pero quiero saber si hay alguna forma de solucionarlo antes..

BLZKZ

#3 si la intentas arreglar a mano puede que la garantia vuelve, yo que tu iba a que me dieran otra xD

GeO-Granada

pero eso es por fallo de la grafica o qué? es que polvo en un mes... no creo que haya cogido demasiado como para que haga eso no? Además cuando la toco, es decir, cuando tozo el venti con el dedo, se pone bien. xD

cortes

#5 por eso, tira de garantia y au!

NeO_PedritO

Al arrancar es normal que haga mas ruido. Te refieres a que se queda haciendo ruido todo el rato, incluso ya en windows?

StEaMoNeR

lo mismo es laa tuerca del ventilador, k esta jodia y no entra bien

GeO-Granada

yo na mas comprarla bien,pero ahora, desde hace 1 par de dias, a veces al arrancar el pc se queda haciendo ruido y no para hasta que le doy con el dedo al venti...

Prava

¿No será que está vibrando algo por ahí? En mi HTPC a veces pasaba que un SATA se pegaba a la gráfica y hacía vibrar todo lo demás...

GeO-Granada

no por que me tumbo en el suelo pa mirarlo, y lo veo como rulando to lento, lo toco un poquito con el dedo, solo rozarlo, y ya empieza a rular bien.

Ahora mismo no lo ha vuelto a hacer...no se que será...

Aziwar

Has mirado si tiene algo dentro que impida el movimiento, o como te dijeron por ahi que no esté suelto?

A mi en el ordenador viejo me pasaba algo así, al encender el ordenador tenia un avión dentro de la torre, y a los 3 o 4 minutos se le quitaba (o antes si le daba un golpito a la torre como buen español xDDD) y ahí sigue haciendolo ahora que lo usa mi hermana, ni me he molestado en mirar que es xD

GeO-Granada

no, no tiene nada suelto, y solo lo hace a lo mejor al encenderse, y en cuanto lo rozas un minimo, ya va bien, no lo entiendo -.-

cortes

pues si lo rozas y empieza a ir bien, es que le falta potencia al ventilador, osea, V.
Es lo que le pasa a algun ventilador que tengo a la caja cuando le bajo demasiado los V desde el rehobus.

GeO-Granada

entonces q hago? xD

CaN-

si esta en garantia y te da ese problema lo mas normal es tirar de garantia u_u

Usuarios habituales

  • GeO-Granada
  • cortes
  • Aziwar
  • Prava
  • StEaMoNeR
  • NeO_PedritO
  • BLZKZ