NVIDIA + AMD - Mac OS sobre Windows (VMware)

M

¡Qué tal comunidad!

Me dedico a la edición de video y motion graphics y me armé una PC con las siguientes specs:

Motherborad: ASUS ROG STRIX Z390-E GAMING
Intel Core i9-9900K 3.60 GHz (X-series)
RAM: 16 GB x 4 = 64 GB DDR4-2132 (1060 MHz)
NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER 8 GB GDDR6 (1770 MHz)
2 SSD internos de 1TB = 2TB
1 SSD externo de 1TB

En algunas ocasiones necesito editar algunos working files que vienen nativos en FCPX y Logic (software exclusivo de Mac) por lo que virtualicé OS Catalina con VMware. El problema es que Mac OS no soporta NVIDIA RTX y no me reconoce tarjeta gráfica al virtualizarlo por lo que pienso comprar una AMD Gigabyte Radeon RX560 de 4 GB, ya que este modelo si es compatible con Mac OS y es suficiente para lo que la necesito.

¿Saben ustedes si tendré algún problema con el rendimiento de mi PC al conectar ambas tarjetas gráficas, necesito tomar algo en cuenta antes de hacerlo?

FUNnn

En vez de VMware, por qué no te haces un hackintosh?

Problemas al poner 2 gráficas de chips diferentes? Simplemente dudo que las hagas funcionar a la vez

B

Yo he estado probando MacOS en una MV con la finalidad de aprender Swift, pero a la hora de probar una App es una puta mierda vaya...

Hazte un hackintosh como te han dicho.

pantocreitor

En principio no deberías tener problema, aunque para probar mira a ver si pueden dejarte alguna, la conectas y si te va todo bien pues ya pillas alguna barata para que te haga el apaño.

Usuarios habituales