Nvidia Boot Agent

DisZer

Buenas, tengo un problemilla con la instalación de un win XP y creo que es debido a que desconozco el funcionamiento de el Nvidia Boot agent.

Acabo de comprar un AMD 2x 3800 con una placa base gigabite con Nforce 4. Mi disco duro es SATA y tengo conectados un DVD y una grabadora en el puerto IDE1. Al iniciar el ordenador detecta los ide perfectamente y se inicia desde el cd rom. Hasta ahi bien, usa el disco de win xp que esta metido e inicia el correspondiente chequeo al que todos estamos acostumbrados. Me pregunta donde quiero instalar etc etc. El problema viene cuando al reinicar el pc despues de copiar los archivos de instalacion, vuelve a hacer el mismo proceso de antes, es decir, no continua la instalacion por donde la dejo. Le quito en la bios que inicie desde dvd y que lo haga desde hard disk, pero me sale un mensaje de Nvidia boot manager y se queda ahi quieto. Si vuelvo a meter el dvd hace de nuevo todos los pasos anteriores, incluso detecta que ya se inicio una instalacion.

Como soy bastante inculto en estos temas, me gustaria saber que puedo hacer. Decir tambien que en mi antiguo pc, la instalacion se realizaba sin problemas con el mismo disco SATA. Como ahora lo que tengo diferente es la placa, creo que el error debe estar en que no tengo ni p... idea y debe haber algun paso que se me escapa.

Si podeis ayudarme gracias.

TrAsGu

1º metes el CD/DVD del windows

  • Arrancas
  • [Teclees cualquier tecla para arrancar desde CD] -> PRESIONA
    -Sigues los pasos y le das formatear y a instalar windows en la particion seleccionada. Te pedria reiniciar, Aceptas.
  • Reinicia
  • [Teclee cualquier tecla para arrancar desde CD] -> MO LE DES A NADA
  • Se inica el solo la instalacion de Windows.
  • Sigue los pasos y ya esta

Creo que tu fallo puede venir de lo que puse en negrita

B

#1: Ve a la BIOS y desactiva el Boot Agent.

Usuarios habituales