nvidia boot agent

CaSi0

Buenas , pues mi problema radica en que cambie la fuente de alimentacion a una mas potente, el problema , esque ahora al iniciar el ordenador me sale , NVIDIA Boot agent 246.0540
Y al final del todo me sale : DISK BOOT FAILURE, INSERT SYSTEM DISK AND PRESS ENTER.

¿Conecte algo mal? Lo e reketemirado y lo veo perfectamente. e probado a meter el cd de win pero nada
¿Alguien me puede decir a que se debe este error , y como puedo solucionarlo?

joplacam

#1 Si no recuerdo mal el problema ese el del disco duro, mira a ver si no esta bien conectado el cable o algo, que a lo mejor no lo has conectado bien el cable de la alimentación o el sata/ide.

CaSi0

Vale arregle eso, estaba mirando donde no tenia k mirar, y el cable no suelto no era de la fuente, pero ahora tengo otro problema al iniciar windows me da este error Stop 0x0000007B, e mirado aki http://support.microsoft.com/kb/324103/es , pero no me deja nada claro... puede ser que tenga algo mal puesto? un virus?

cortes

si solo has cambiado la fuente, revista los cables bien, puede que tengas algun sata cascado o algo.

6 años después
G

A mi me paso lo mismo no me deja instalar el sistema, ya creo que probé con todo pero me da ese error cuando inicio el pc, alguien me podría decir como solucionarlo??? Gracias de antemano

Usuarios habituales