¿nVidia deja el sector de las tarjetas gráficas?

thrazz

Parece que las FX han sido para nVidia como las Voodoo5 para 3dfx: http://www.esreality.com/?a=post&id=506569

MikLoN

sioke? :O :O :O Haber que lo lea, no vaya a ser un rumor de esos que tanto os gusta propagar maricas xD

Voodoo 3 3000 Powah :D

p4n

no se no se..

nVIDIA hace bien en expandir mercados pero dudo que deje de fabricar gforces teniendo mas de la mitad del mercado

MikLoN

Ojo al primer comentario de la web guiri esa:

By Torr Samaho

forceware what? are they going to manufacture underwear for star wars fans?

xDDDDDDDDDDDDD

Trillian

Solo dice que no se centrara tanto en ellas.

THEPERRY

Ostia pues si se centra menos q con las FX vamos jodidos no???Por muy pifias q sea nvidia siempre esta bien esa competencia por los precios y para q se esfuercen,no vaya a ser ahora q ATi se acomode y encima suba precios y se crean demasiado,xD.

Quizas el maximo accionista de ati lo se tb de nvidia???Nunca habeis pensado en eso?xD

ach3chin0

IO creo la verdad que nVIDIA vende muuuuxo mas que ATI. ATI tienen mejores productos, pero nVIDIA vende mas.

De hecho tienen un marketing mas agresivo que ATI. Y bueno calculad la pasta que les ha entrado con el tema de los chipset.

Asi que no creo que renuncien al su pedazo del pastel....

H

E

No creo ni que se lo planteen.... aunque si que es posible que durante un tiempo inviertan más en chipsets para placas base... pero las gráficas no las abandonarán... i menos con el parque de placas tan amplio que tienen.

Tened en cuenta que muxa gente que tenga Nvidia, si la tarjeta no le ha dado problemas, seguirá comprando Nvidia.

Un saludo.

thrazz

H eso es un tema de fidelidad. Si algo te va bien ¿por qué vas a cambiar? Yo tenía una TNT2 Pro que me dió buenísimos resultados y cuando me cambié de PC ni siquiera me plantee comprar otra tarjeta que no fuese nVidia. Igual ahora visto lo visto si que lo haría, pero cuanto más grande es el globo mas tarda en desinflarse.

TaMy

Nvidia en el sector de gráficas se alimenta de desinformados...

Z

es verdad, ademas para mi la unica grafica ke a vendido bien y a dado resultados a sido la gf4 ti 4200 en todas sus amrcas y variedades..............

B

que se dediquen al nforce3 :)

JoSuK

#10 con ese planteamiento para que ha existido ati durante la epoca de las gf2 ? cuantas mas empresas haya mejor y mejor producto tendremos

ach3chin0

Ahora ATI wins claramente, en un futuro ?¿ ?¿?¿

Aqui todos podemos aportar nuestro granito de arena, pero a su vez podemos estar todos equivocados la verdad....

El futuro esta en constante movimiento...

Y como sabeis eso de que el mejor producto es el que triunfa NO es del todo cierto....

Recordais VHS vs Betamax, el Beta le daba 100 vueltas, mas capacidad en las cintas, etc..., pero el VHS se impuso sin mas...

Asi que a esperar pacientemente (sentados muxo mejor)

H

3D

:o

chris23

vamos a ver.. ultimamente han salido threat por aqui sobre las 9800 XT y las maXX, pero NINGUNO sobre nVidia y sus VGA's, porqué sera??
claro, luego tambien está, k toda la gente k kompra ordenadores ya montados, viene con VGA's nVidia...

Cretu

#14 el beta no kreo k sea comparable con sto.. lo k paso con beta esk cada video k se vendia beta el fabricante europeo tenia k pagarle a los chinos... y...

vhs al rescate xD

Usuarios habituales

  • Cretu
  • chris23
  • ach3chin0
  • JoSuK
  • thrazz
  • MikLoN
  • p4n