Nvidia desvela la GeForce RTX 2060 (15 de enero a 369 €)

Retrete

El precio esperado (con IVA), nvidia ha desfigurado su serie XX60, no solo con la subida del precio, sino tmb del tdp (120w vs 160w) por lo que el salto generacional ya no es tan grande.

1 respuesta
Cryoned
#151Retrete:

por lo que el salto generacional ya no es tan grande.

es peor, es inexistente, el ratio fps/euros sigue prácticamente igual a la generación pasada.

De nada sirve que lancen nuevas tarjetas cuando el rendimiento extra va asociado a un coste extra.

B

400€ por una gama 60

3
-Orb-

Se les ha ido la puta cabeza, no tiene otra explicación.

Hasta la siguiente generación no me muevo ni para comprar el pan.

1 respuesta
asherat

¿Y esto? ¿Las FE no eran más caras que las custom?

Cryoned
#154-Orb-:

Se les ha ido la puta cabeza, no tiene otra explicación.

Yo la única que les veo, es que mucha gente pedía hace eones gráficas capaces de mover los monitores freesync, que no podían con los juegos nuevos. Han intentado ir a tasar a esos consumidores y se han encontrado con nvidia abriendo soporte.

supongo que como es 7nm, habrá poco y podrán intentar amortiguar la torta moviendo la fabricación a cpu's, porque desde luego gráficas no van a vender xD

pelusilla6

Yo quiero una gama actual por 250€... y nanai

Esperemos como acaban esos rumores de la 1160

gfcn

Aqui muchos esperaban la 2060 con rendimiento de 1080ti por 200€. Mantengo mi opinion...no aprendeis y cada vez las venden mas caras, ahora tambien sera culpa de los mineros??

Los precios de Coolmod con pinzas, que luego no pueden ser esos.

Kaiserlau

Y pensar que pille la 1080 a 439 hace año y medio

1
lebrilla

no sé vosotros pero estoy mirando la pagina de nvidia, que ya deberia haber desbloqueado la venta de la 2060 y no sale nada.

esta gente no sé en qué coño piensa.

ea, hace unos 15 min o así la han desbloqueado a la venta, ya viene una founders edition de Nvidia para mi casa.

1 1 respuesta
keygy

habeis visto el video de Gamer Nexus desmontando la 2060 FE? menuda chapuza de diseño chaval

gfcn

#160 En cuanto tiempo estimas que te llegara la GPU, la probaras, saldran fallos y vendras a quejarte?

1 respuesta
lebrilla

Viene el lunes, la probaré el martes miercoles, petará este finde y el lunes que viene va de vuelta para alemania...
Yo preveo esa cronología #162

1 2 respuestas
Huk

#163 capitalismo en vena

gfcn

#163 xDDDD

Que equipo tienes? Ya pondras resultados en juegos, si puede ser a 1080p... :P

1 respuesta
lebrilla

I7 4790k a 4.7
16gb ram 1600 ddr3 cl7
Ssd samsung 850 evo
EVGA Supernova 750 B2 80+
MSI Z97 Gaming 3

de momento cumplo, la placa base es compatible con la gama RTX
#165

1 comentario moderado
lebrilla

tito, no te metas con mi personaje troll que estamos en el canal de hard
#167

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Tanete

#169 joder, qué mala es la envídia, y no me refiero a la gráfica de lebrilla.

1 respuesta
UnLiMiTeD

https://www.xataka.com/componentes/nvidia-geforce-gtx-1660-ti-seran-como-rtx-2060-rtx-dlss

1 respuesta
keiya

#171 400 cuda cores menos y dicen wue es casi igual? jaja si sera peor que la 1060 😂😂😂

1 respuesta
1 comentario moderado
lebrilla

#173 hombre. Yo no digo nada, pero él te ha puesto pruebas y tú sólo te escudas en insultar y menospreciar... Convivir al lado tuyo tiene que ser súper gratificante diariamente.

1
B

Soy la única que cree que Pascal no tiene nada que envidiarle a Turing? mi GTX 1080 Ti parece rendir mas que suficiente para ir a ese cambio, si no fuera por la tecnología de trazado de rayos y el DLSS, aunque en el fin del dia supongo que para aquellos que no tenian previamente una tarjeta es una opción perfecta...

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#175 Esas conclusiones llevan meses ahí xD. Además, la 1080 Ti tiene 11gb de vram frente a los 8 de la 2080

keygy

rtx es el futuro obviamente, pero a llegado demasiado pronto es un poco como el tema vulkan, q puede que en un futuro todo este diseñado bajo vulkan? si, pero ahora mismo casi nada esta preparada para ello, pues con rtx pasa lo mismo, el problema es que nvidia nos ha querido "vender" la moto como q de repente todos los juegos van a estar preparados para rtx y la realidad es otra.

Prava

#172 No, se supone que será parecida a una 1070.

Pero bueno, este movimiento ya se conocía. Tecnología RTX hasta las 2060... y todo lo inferior sin dicha tecnología. No sé quién decía que sacarían 2070 o incluso 2080 sin RTX pero era simplemente impensable.

Nadie ha comprado las Turing por su RTX, sino porque son más potentes que las anteriores. ¿Qué sentido tendría quitarles algo que la gente no valora y venderlas más baratas?

ArThoiD

Una 2080 a 549€....

Luego decidme que nunca estuvo a 600€ y no se qué XDDD Y se supone que la tienda es bastante fiable.

Si no, en Amazon.es a 629€...

https://www.pcexpansion.es/msi-rtx-2080-aero-8gb-gddr6.php?network=tradetracker&utm_source=affiliate&utm_medium=171764

Pero esque es el modelo aero, turbina sucks, etc, ahorrároslo.

2 respuestas
mxz239

#179 Normal, deben estar cagados porque la Radeon VII le va a pasar la mano por la cara

1 respuesta

Usuarios habituales