NVidia FX (pasen y vean)

khumalo

Esta mañana por sorpresa, me encuentro en mi correo de hotmail esto:

Se acabó la espera, ¡la nueva era de los gráficos está aquí!
NVIDIA presenta GeForce FX

Pura potencia
Este nuevo procesador de extraordinaria potencia incorpora la ultrarrápida memoria DDR2, el ancho de banda del bus AGP 8X y la tecnología Intellisample para crear las escenas más alucinantes a velocidades insuperables. ¡Tendrás que ponerte las pilas si quieres seguir el ritmo!

Diseñado con pasión por la perfección
Contiene casi el doble de transistores en el mismo espacio gracias al proceso de fabricación de 0,13 micrones, el más avanzado del sector. Une este superchip a un diseño totalmente renovado de las placas, disipadores términos especiales y ventiladores de cobre, y comprenderás por qué GeForce FX es exactamente lo que estabas necesitando.

Efectos de cine que superan los límites de la imaginación
Diseñados para lenguajes de programación de alto nivel como Cg, GeForce FX y su motor CineFX generan efectos visuales que no tienen nada que envidiar a los de las grandes producciones de cine. Si a esto le sumamos una exclusiva tecnología de procesamiento de color de 128 bits, los escenarios y personajes 3D adquieren un realismo sin precedentes que convierte los sueños de Hollywood en la realidad del PC.

El Nirvana de los juegos
Pero el hardware no es la única maravilla de GeForce FX. Además proporciona unos controladores totalmente fiables con un montón de funciones que puedes ajustar a tu manera para conseguir todo tipo de efectos con el menor esfuerzo y la máxima velocidad de fotogramas. No es de extrañar que sea la GPU preferida de miles de desarrolladores que buscan la perfección en el diseño y jugadores que quieren jugar con la máxima perfección.

POCHOLO

joe lo mismito que yo pero no pongo un post para esto

me imagino que lo habran mandado a todos los hotmail.

venga un saludo

Nisu

a mi me llego hace unos dias sip :)

ColGao

pues... yo tengo 4 cuentas d hotmail no me han llegado ¬¬ y me alegro d q pongan un post de haber sido tan listos y no callarse la info :D asiass

BigBroder

como flipan, luego ia veras como no es tanto xD!

khumalo

Marketing Royo hard

Cr0n0s

ya veremos tanta polla si luego el doom3 va bien con eso xP

maRc

eso es ke algunos estareis apuntaos a una lista de correo sobre tecnologia y juegos y otros no.xD

Byezz

Usuarios habituales

  • maRc
  • Cr0n0s
  • khumalo
  • BigBroder
  • ColGao
  • Nisu
  • POCHOLO