Nvidia Geforce FX 6200

thunder_

... hola, me he comprado esta gráfica, y la caja decía que traia los drivers en un CD-ROM. Pero no hay CD-ROM en la caja, que hago? Alguien me puede decir que drivers podrian valer para esta gráfica? acabo de instalarla y ya la tengo puesta...

gracias !

edito: ES GEFORCE FX 5500

Loa

ves a la web oficial de nvidia

sime

si es la 6200 Turbo cache, ni la sakes de la caja xke no sirve ni pa jugar al parchis, al tener memoria compartida cn la ram los juegos van como el culo, te lo digo x experiencia 10 fps en css con todo bien configurado.

si no es para jugar, todo sirve :p

Rafyelzz

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_162.18_es.html

xtfcharly

Compraste esa grafica para jugar?? xq si es asi menuda cagada q has comprado.

thunder_

me ekivoco, tengo nvidia geforce 5500,k como kedaban pocas unidades la caja no ponia el nombre, esos drivers me valen?

Rafyelzz

Intentalo.

Has pagado mas de 20€ por eso?

RubaPowa

Yo iva con un 5200 Fx 256 Mb con un poco de OC hace unos meses y tenia 50 fps continuos en el css, algunos hablais sin tener ni idea creo yo.

thunder_

#7 una 5500 es de lo mas normalito que hay encuanto a AGP. 100 FPS cs, 70 CSS, y wow estable ...

A callar bocas

Rafyelzz

Lo que tu digas...

En que mundo vives? :\

"Eso" que te has comprado da el peor resultado en los benchmarks de Tomshardware de 2006!!!!

http://img441.imageshack.us/img441/5179/542607196fh2.png

Tendrás valor de decir que es de lo mas normalito...ES LO PEOR QUE HAY DE AGP EN EL MERCADO. Y oye, que cada uno se gasta lo que quiere y puede, nosotros solo estamos dando una opinión, no hace falta que insultes.

Solo te estoy diciendo que es UNA MALA COMPRA.

Digamos que te has comprado esta:

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGNN2

La mejor 6200 que hay ahora en el mercado :\ 62€

Pues bien, por 10€ mas tenias una 7300GT que la da 2000 patadas.

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGN23

Y por 10€ mas tenias una 7600GS que le da 1024398019283091823 patadas...

En fin, si piensas que has hecho una buena compra, tu mismo, pero no es así.

PD: Hay un foro dedicado a las tarjetas gráficas.

maci

vams a ver #3 no digas tonterias, x k yo tng css con esa grafica a 800 x 600 con fg de fps y tng de 80 a 150 fps estables,

vete al foro de css y mira el post d hazu, usa su cfg pa fps y verás k maravilla.

OhYeAh

Yo tenia una geforce 4 mx440 y el ccs me iba entre 30-80 fps con todo en alto menos los filtros y demas historias, me tire un año jugando asi, no me lo creia ni yo xDD

Si tienes AGP y si la quieres para jugar te tenias que haber comprado una 7600GS

thunder_

#10 si leyeses que no me he comprado la 6200, que la pegatinita estaba equivocada ya que no quedaban productos casi, y en la caja ponia 6200... y me equivoque en el titulo, pero realmente es 5500 256MB y la gente no habla tan mal de ella, me va todo perfecto, yo la recomiendo !! :P

he jugaod un par de partidos y 100 fps + humo (estamos hablando de CS)

perdon #10 pero eso de l insulto porque lo dices ? :S

Rafyelzz

#13, Llamar bocas a alguien, es insultarle, creo yo.

Fijate que la 5500 ni aparece en los benchmarks...te la voy a buscar en el de 2005 a ver...

No aparece, no se, yo intento aconsejarte, si no quieres escuchar, adios muy buenas.

Que disfrutes tu compra.

Skuilo

uh, tonces segun tu mi 6600GT tambien esta casi desfasada?? :*****

Rafyelzz

Mientras aparezca en los charts de este año...esta en fase xd

La 6600 gt todavía rinde fino con la mayoría de juegos hombre, esta bien esa gráfica.

Pontifex

ya no venden la 9800 pro?

Rafyelzz

En alterante no, pero venden 9250 XD

xtfcharly

Para q sepas lo q has comprado, es una grafica d hace 3 generaciones (dentro d poco 4). Ademas, la serie FX 5xxx es d lo peor q saco nvidia, ya q competia contra las flamantes Ati 9xxx, q s las llevaban d calle. Fijate tu q la Geforce Ti4600 q tengo x aki en un ekipo viejo rinde mas q eso q has comprado xD
Si piensas q has hecho una buena compra pues tu mismo, pero al exponer tu problema no t keda otra q aguantar las opiniones d los dema, y x lo q ves hay gente q sabe bastante mas q tu. ASi q x favor, aunke t digan cosas q no kieres oir (como q has tirado el dinero en esa mierda d grafica), ten un poco d respeto a los demas, q stamos aki para intentar ayudarte.
Con respecto al problema d drivers, en la web d nvidia los encontraras sin problemas. Pero posiblemente t toke bajarte alguan version algo antigua, x q creo q en los nuevos ya no tiene soporte (como la serie 4xxx).

Salu2 y sin acritud

kyrsiN

Como dice #19, la gama FX ( 5xxxx) de nvidia fue de lo peor, ademas es que compras un medio de gama 5500 de hace 4 años en vez de comprarte algo mejor por el mismo precio..

Y para ya de comparar los FPS de un juego que tiene 10 años tio, el CS ya no esta aqui para comparar FPS, si yo con una grafica de 8mb de un portatil juego al CS tambien...

Rafyelzz

Pues lo que yo decía...hazle al menos caso a ellos...

Usuarios habituales

  • Rafyelzz
  • kyrsiN
  • xtfcharly
  • Skuilo
  • thunder_
  • RubaPowa
  • sime