Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

ArThoiD

#6120 lo dicho, la 4090 estara a 1400 en poco tiempo.

1 respuesta
Dek0

#6121 teniendo tanto margen para colar más modelos entre medias... muy optimista me parece ese precio xd Como mucho alguna oferta suelta de AIB de los chusters, y ya más cercano a la siguiente gen

2 respuestas
ArThoiD

#6122 bueno claro oferta y demas, pero seguira siendo un bombazo.

Yo no descarto pillar una si veo algo muy loco tbh.

1 respuesta
Dek0

#6123 y si te esperas tanto ya estás a puertas de la siguiente generación, donde tienes 5080 con más rendimiento, más actual, menos consumo y algo menos de precio, y haces que la gente pique...Es el mismo bucle de siempre.

No si estoy con una 3080, porque no me quedó más remedio porque no tuve disponible otra cosa después de tener todos los componentes del ordenador 1 mes y medio sin montar, y estoy viéndolas venir, porque este ordenador no va a ver una gráfica nueva más allá de la próxima generación. Lo más probable es que pille una 5000 o una 4000 al final de la actual o de la próxima cuando salga, eso si no me da razones de peso AMD para pensarme otra cosa.

1 respuesta
ArThoiD

#6124 visto lo visto crees que la 5080 superara a la 4090?

Yo lo dudo, la 4090 es un pepinardo de huevos eh, la diferencia con la 80 es algo nunca visto.

1 respuesta
Dek0

#6125 lo de superar es bastante relativo. No sólo es cosa del rendimiento, a mínimo que lo iguale, sea algo más barata, consuma menos y lleve alguna tecnología nueva... tu me dirás. Otra cosa es la jugada que les de por hacer con la vram.

1 respuesta
ArThoiD

#6126 todos esperábamos eso de la 4080 y aqui estamos xd

1
charlesmarri

Es un año a evitar, sin más. El año que viene sin criptos de por medio debería estar los precios algo más comedidos.

Krosita

copium

letee

#6122 Pero si en el grupo de telegram a estado varias veces ya la 4090 a 1500 , recondicionadas eso si

1 respuesta
PatatAtomica

Me iba a comprar un portátil con una 3070 para jugar unos añitos en medio y me habéis hecho dudar. Ahora no sé si irme a la 3060 si total...

2 respuestas
B

#6131 si te da igual la portabilidad y el raytracing y te da igual fsr en vez de dlss: amd por rendimiento y vram

Las graficas en portatil se pagan bien caritas.

Nada mas q veas q dijeron q 4090 laptop (equivale a 4070 ti de pc) desde 2000$ . Yo no he visto ninguno. He visto a 3500-4000. Los mentirosos de su madre.

1 respuesta
Dek0

#6130 no me meto en truquis de 2ª mano ni en reacos, sino en precio de mercado nuevo.

B

Yo tengo una rtx 3060 ti y tengo claro que me esperaré al año que viene, a la salida de las nuevas rtx 5000 para pillarme una tarjeta gráfica.

Para mi las rtx 4000 han sido un pluff. Si quieres jugar con holgura a juegos como cyberpunk con Raytracing a 60 fps necesitas una rtx 4080 (sin DLSS digo).

Imagino que con las rtx 5000 el raytracing podrá ya ser un estándar con los nuevos núcleos tensor y de trazado de rayos.

1 respuesta
Dek0

#6134 Tu tranqui, que si no viene nvidia, se "inventa" el Path Tracing, y vuelta a empezar a tener un rendimiento de mierda por una nueva tecnología.

1
Cryoned

el ray tracing y demás seguirán siendo gimmicks mientras las consolas no lo implementen de 0 en el diseño de juegos.

vamos, que no habrá raytracing interesante alguno en los juegos hasta dentro de +5 años.

de hecho han pasado ya 5 años desde que lo lanzaron y todo lo que siguen sacando los 3 juegos que dan la opción son en un 95% reflejos de charcos

5
A

Por que cojones no bajan los precios? Quien está comprando las gráficas de primera mano a los precios que siguen teniendo? Es que vamos, la rtx 4070 que ya he visto por ahí en páginas anteriores sea sea el equivalente de la 3060 y vaya a valer 700 pavos mínimo x fucking d

mxz239

Teniendo esto el Ray tracing me sobra. Que se meta Nvidia sus charcos por el ojete.

2 respuestas
PatatAtomica

#6132 Necesito portátil si o si por lo que no me queda otra...

La idea era pillar uno con una 3070 para jugar a alguna cosa actual y a futuro dejarlo como PC secundario para cosas menos exigentes.

No soy muy tiquismiquis y me basta con jugar en medio pero si vamos a estar limitados por la VRAM no sé hasta qué punto compensa soltar la diferencia entre una 3060 y una 3070... Que como dices encima no es de sobremesa.

1 respuesta
DiSoRDeR

#6131 infórmate bien, alguien con más conocimiento que yo de portátiles podrá arrojar luz, pero vamos en mi experiencia un portátil como tenga que disipar 100w de calor de gráfica mal asunto. Yo todos los que he visto cuando les exiges tienen problemas y hacen ruido.

1 respuesta
Cryoned

#6138 con UE5, la verdad, que si en el futuro queda alguien desarrollando juegos (3D) con cualquier otro engine, es que sufre de algún tipo de retraso mental xd

el mercado de unity debería desaparecer cagando leches.

B

#6139 como dice el compañero, por desgracia los portatiles se calientan de la ostia. 89 graditos… al menos eso vi en la 4080/4090 en youtube

1 respuesta
PatatAtomica

#6140 #6142 Eso mismo es lo único que me motivaba un poco a pillar un portátil con una 4060, que funciona con menos watios y se calienta menos.

Luego ves las comparaciones de los juegos con portátiles que montan 3070 y 4060 y se te quitan las ganas... Prácticamente 400 pavos más por las mismas FPS cuando no son menos... No se que han fumado con los precios, vale que hayan salido hace poco pero no me jodas.

richmonde

#6138 Vaya locura con Lumen... esto señores... es el futuro.

Y ojo, que Lumen usará los RT cores para acelerar la computación si la GPU dispone de ellos. En caso contrario, lo calcula por software.

En esencia, seguir teniendo RT cores seguirá siendo clave, pero ya no será una aceleración de hardware para pintar charlos, sino que el motor del juego lo optimizará.

Quienes podáis permitiros un PC que pueda mover holgadamente una x90, o una x80Ti, lo disfrutaréis. Sobre el VRAM, veremos como evoluciona xD

M

#6112 Sin ánimo de entrar en un debate aquí que no pinta nada, pero España lleva muchos años en bancarrota, solo sobrevive gracias al dinero que le dan de Europa, con eso paga a funcionarios y pensionistas.

Y encima la mitad de la fuerza laboral son funcionarios.

Batimos récords de parados y un largo etc. Del puesto 8 al 35 en pib en menos de 20 años. Y ten por seguro que bajaremos muchos más.

Si en usa tampoco venden es porque llevan años inundando en el mercado de dinero y eso ha provocado una inflación galopante.

Si suben tipos de interés para bajarla -- > quiebran los bancos, si no lo hacen, la inflación les revienta la economía.

Solo EEUU perdío hace un mes la friolera de 15 billones con la quiebra del banco de silicon valley.

Usa y europa están metidos en un berengenal de 3 pares de cojones por culpa de darle a la impresora como si no hubiera un mañana y no saben como pararlo.

El problema no es el precio de las 4000, el problema es que nos vamos a pegar todos una ostia del copón por tener a una élite global completamente vendida a sus intereses.

Y una cosa más, la inflaciones duran de 5 a 10 años. Olvídate de que bajen precios a 5 años vista de prácticamente todo, si es que consiguen corregirla con los tipos de interés, mientras siguen quebrando bancos. A ver en que queda la cosa, pero no pinta nada bien.

Seguramente tendrán que bajarse de la parra con los precios de las gráficas, pero es que a lo mejor ya lo hacen, pero es que desde que las venden alli, hasta que llegan aquí, tiene unos sobrecostes por la inflación que hace que valgan tan caras.

Pero es que pasa con todo, vete a un supermercado de alimentación y lo compruebas. Crees que el dato que te dan las tv es verdadero ? un 8% de inflación?... El dato real es más de un +30%, y en algunos productos hasta del +80%.

Las tarjetas gráficas no van a ser la excepción.

Resumen --- > hay que comer antes que tener una gráfica de +2000 euros cada año. Iros apretado el cinturón colega, porque irremediablemente nos vamos a la mierda.

Ahí tienes a los BRICS, sudando ya del dólar y creando su propia moneda. Eso ya debería decírtelo todo.

2
pelusilla6

Todo lo eficiente que quieras pero por debajo incluso de la 3080 de 10gb en varios juegos.

1 respuesta
robolution

#6146 Estoy viendo en techpowerup y cuando pasas a 2k y 4k se va por debajo de la 3080 y 6800XT

Pero que castaña es esa xDDDDDD
Edit: ¿No se les cae la cara de vergüenza?

1 2 respuestas
richmonde

#6147 Es que viendo estas gráficas... cualquier compra de la serie 4000 a día de hoy que no sea la 4090, es tirar el dinero. Sale mas a cuenta pillar de segunda mano una 3080Ti/90/90Ti o una 6800xt, que gastar nada en cualquier otra por el precio/rendimiento que ofrecen...

2 respuestas
ArThoiD

Madre mia chaval AAJAJAJAJAJAJAJAJA

Vaya jodida vergüenza por favor, eso no llega ni a 4060 real.....

Krosita

Se les ve contentos.

3 1 respuesta

Usuarios habituales