Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

pelusilla6

Me imagino ahora a todos los chavales o padres montandose un PC y queriendo una gama media de las de antes (200-250€) acaben con una 4050 de 6Gb xDDDD

H

#7137 Fuente? Yo he leído que la 4070 no se puede ampliar a 16 a no ser que saquen un nuevo modelo sabe dios cuándo

PD:

4 respuestas
pelusilla6

#7142 Toda la razón que me he colado, 24Gb o nuevo pcb con diferente ancho de banda. Algunos ya lo han medio confirmado (kopite, megasizegpu, etc)

Por cierto, lo que me fastidia es que la han clavado en eficiencia esta gen pero han aprovechado eso para subir precios manteniendo rendimiento, es que la mayoría de gamas tienen el pcb muchísimo más pequeño que la anterior gen (y más barato claro)

1 respuesta
richmonde

#7142 Que daño ha hecho el fin del minado para nvidia y los criptobros mineros xddd

H

#7143 No jodas, entonces se "confirma" una 4070 con más ram?

Edit: Ah no, por el momento dicen que npi

256

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/news/rtx-40-series-vram-video-memory-explained/

No tienen vergüenza xD

1 2 respuestas
Cryoned

#7142 pues nada, como nvidia solo tiene 250 días de inventario sobre los 90 que deberían trabajar, a seguir acumulando gpu's y obleas de tsmc, todo por no bajar los precios un poco xD

#7146 nvidia tratando de convencerte de que no necesitas más ram

2 1 respuesta
V4MPiR3

#7084 #7084 por curiosidad que te parece la 6750xt por 400€ ¿carete no?

Estaba esperando a las gamas que iban a salir pero con esos precios es terrible.

1 respuesta
Cryoned

#7148 cara, yo sigo diciendo que lo mejor es ir a wallapop y buscarte una 6800xt por 400

1
H

Algunas grafiquillas por aquí

256

y la gráfica con el hogwarts legacy?

y lo peor es que son avg, había que ver los 1 y 0.1% lows xD

y la gen anterior promocionando la 3060ti como gpu para 1440p

pero esta 4060ti es perfecta para 1080p gamers :clown:

Altogether, the tech specs deliver a great 60-class GPU with high performance for 1080p gamers, who account for the majority of Steam users.

4 2 respuestas
xMarston

Que usen Hogwarts Legacy y Jedi Survivor para hacer estas gráficas y ahí se verá la realidad :rofl:

1 respuesta
robolution

#7151 A este paso venderan la 5060 como la grafica ideal para jugar a 720p xdddd

3
guillauME

#7146 #7147 No puedo esperar a ver a Steve de GN y a los demás meterle mierda a Nvidia por esa explicación y excusas xD

El problema es que el jugador medio verá Nvidia y dirá uaua ua es la más barata pero es Nvidia, es la mejor.

2 respuestas
256

#7152 el problema no es tanto que esté o no cierto juego en las gráficas, o que incluyan mas juegos con dlss que con raster, sino los frametimes y 1%,0,1%lows. Esas gráficas son avg y muestran una experiencia de juego que se aleja bastante de lo que va a disfrutar el user

Pero bueno que no pasa nada, se activa el DLSS3 cuando puedas, juegas a 600p con frames inventados y arreglado. Y si el juego no tiene DLSS pues te metes el dedo por ahí y le das vueltas.

#7154guillauME:

El problema es que el jugador medio verá Nvidia y dirá uaua ua es la más barata pero es Nvidia, es la mejor.

spoiler
1
Cryoned

#7151

Altogether, the tech specs deliver a great 60-class GPU with high performance for 1080p gamers, who account for the majority of Steam users.

450€ la gpu tan solo para 1080p xd

500€ una consola completa para +-4k

suena a precio justo para las 4060 xd

1 1 respuesta
robolution

#7154 Ha hecho video

2 1 respuesta
256

#7156 450€ por una class xx50 y para jugar a 1080p en h2 2023. What a time to be alive

Al menos durante el cryptoboom si te comprabas una gpu con sobreprecio podías amortizarla mas o menos minenado en tiempos muertos, ahora te compras una gpu con sobreprecio y amortizas la asombrosa cantidad de 0€.

1
Cryoned

#7157 me parto con el humor de Steve xDDDD

(TI)ie xddd

2
Carcinoma

Me voy a pillar una 4090. Espero que me sigáis aceptando.

1 4 respuestas
256

#7160 considérese aceptado. Al menos la 4090 es la única decente de toda la lineup xD

La Palit de coolmod? La he visto antes por el chollometro a 1570 o algo así

1 respuesta
B

#7160 nada nada, a la hoguera.

¿No quieres sufrir unos mesecitos mas?

Carcinoma

#7161 En efecto, señor. Hay un vídeo de Buildzoid poniendo su PCB a parir, pero yo no la quiero para overclock ni mucho menos. Así que me parece un precio razonable tal y como está el mercado, y Palit no me ha dado nunca problemas. Veremos.

2 respuestas
dvneil

#7160 te pillo la D4 key , 15€ ni pati ni pami

1 respuesta
Carcinoma

#7164 Creo que la mía no viene con ese bundle. 😕

1 respuesta
danao

#7163 te has equivocado deal referenciar comentario 100% 🤣

1 respuesta
Carcinoma

#7166 Menudo empanao. xddd Ha sido al editar desde el móvil, me he comido el uno.

256

#7163 aparte tienes 3 años a las muy malas, y si eres de los que upgradean cada gen, aunque te salga rana puedes mandarla a rma antes de que te saquen la 5090
#7165 ya hay que ser rata para no meterte el juego con una gpu de ese coste xdd

1
dynamic

#7160 disfruta, yo la 4090 la estoy gozando

1
Petterrr

A alguno le ha dado por comprar la Arc A770? Me gustaria saber si alguien se la ha jugado para ver como va de drivers y con que tarjeta de Intel y AMD se puede comparar, se supone que es la que mejor precio tiene respeto a VRAM no?

2 respuestas

Usuarios habituales