Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

alb3rtpr0

#7288 Pues no tiene mala pinta. Parece estar hecha de todo aluminio y el diseño es simplón.

LucianESP

#7290 Hostia, pues yo creo que la TI de 16 debido a la paranoia con la Vram.

1 respuesta
guillauME

#7292 La mayoría de gente no entiende de eso.

1 respuesta
LucianESP

#7293 Ya, lo digo por eso mismo; con tanto eco en Youtube, streamers y medios hablando de ello de manera superficial... Pues eso, todos a 16

1 respuesta
dvneil

#7294 la 3060 es la peor ratio iprecio/rendimiento, y es la que mejor ha vendido.

y la 3050 que es una abominación tambien ha vendido bastante.

venden porque el 90% tiene un presupuesto X que ronda los 200-300 max, y de ahi no puede pasar, asi que compra lo que ve que valga ese precio y palante, sin saber que está comprando.
Mientras sea nvidia bueno es, que me han dicho que nvidia lo peta.

1
Asgaya

O eso o que son las mas habituales de los portatiles. O ambas.

richmonde
#7260ErlaNtz6:

3090 era un robo para lo que daba mientras la 3080 era correcta

Bueno, es relativo xD

Quien tenga la 3080 en no mucho le rascará la VRAM, mientras que la 3090 morirá sin llenar la VRAM. Una corta, la otra en exceso.

Desde luego, el sweet spot hubiese sido 16GB, o lo que viene siendo una 3090 con 16GB, no una 3080 ti con 12, o una 3090 ti con 24.

Sea como sea, yo (que tengo una 3090) no me he sentido ni robado ni estafado, más allá de pagar el sobreprecio de la minería. Tambien te digo que esta grafica no la voy a malvender, ni harto vino. Antes la hereda mi pareja si me cambio el PC; Pero no la venderé para que me den 800€ o 900€ en el mejorisimo de los posibles escenarios. No me hace falta malvenderla xD

1 3 respuestas
dvneil

#7297 pues si yo tuviese una 3090 y me dan 900€ por ella, eso no es malvender, por 100€ extra tienes una 7900xtx mejorando bastante el rendimiento y nueva,
las hay a 625€ ...

1 respuesta
richmonde

#7298 No lo descarto, pero a día de hoy, no hay ningún juego que realmente requiera tal cantidad de fuerza bruta, y tampoco quiero dar el salto a 4K porque sigue siendo estupidamente caro.

No necesito estar a 300fps en 2K, con 144-165 estables, incluso 120 en ultra siempre, que es lo que este bicho me da, no necesito más. Y menos, para compensar la incompetencia supina de los Devs haciendo ports de mierda de los AAA de consolas.

El día que se hagan juegos nativamente en y para PC, bien hechos, ese día haré el salto. Hasta entonces... (y dudo que ocurra jamás)

Zenrox

Una pregunta que tengo, el tema de que el dlss3 (frame generation) sea exclusivo de la serie 4000 es por algun tema de arquitectura, tipo/cantidad de nucleos etc?

O directamente marketing para que se venda esta serie, seria posible implementar el frame generation en la serie 3000 si nvidia quisiera? (creeis que lo haran?)

2 respuestas
B

#7300 lleva un hardware nuevo. Las 3000 y 2000 son compatibles si los fuerzas con un mod que a saber con que es compatible, pero al no llevar hardware especifico el resultado es peor. Mejor no activarlo en 2000/3000

1
richmonde

#7300 Técnicamente por lo que se dijo en las conferencias, es exclusivo de la serie 4000 porque es por hard, pero... ya hay gente que lo ha conseguido trampear en la serie 2000 sorteando el software lock... a saber.

Zenrox

Yo lo que he visto del dlss3 en las series antiguas es el dlss3 a pelo pero sin el frame generation, cosa que imagino que no vale de nada

Maverik2

Por 900 no vendes una 3090 a no ser que encuentres un pringao (en ese caso seria worth vendersela y irte a por una AMD imo), me he comprado yo una por 500 hace una semanita, aunque lo comun es verlas por 700.

1
Cryoned
#7297richmonde:

Pero no la venderé para que me den 800€ o 900€ en el mejorisimo de los posibles escenarios.

ya te gustaría xd

actualmente una 3090 no vale más de 650 de segunda mano (tienes 7900xt nuevas que le vapulean por 800 y la 70Ti por 850) y posiblemente menos, y vender algo al precio de mercado no es malvender, es vender a lo que vale.

A mi teniendo una 3090 me ofrecen 800 y me falta tiempo para ponerle el lazo de regalo xd

1 1 respuesta
guillauME

#7305 Un clásico comprar algo caro, especialmente en burbuja y luego querer recuperar el dinero gastado.

Mi 6800XT tiene factura de PcComponentes de 1300€ de menos de 1 año y pagué 450€ en Wallapop.

Comprar componentes pensando en la reventa no es lo más inteligente. Si la vendes pues a lo que se puede y punto.

1 1 respuesta
Cryoned

#7306 Yo puedo entender que le pique a alguien que quiera el dinero, y digo que le pique, no que siga siendo irracional, pero si es por cambiar hardware, qué más te da?

es decir, pagaste 1300€, ahora cuesta 400, pero algo superior a esos 1300 cuesta 500, el cambio monetario es idéntico a si se hubiesen mantenido los 1300 y pasase a 1400 lo nuevo

vamos no sé, allá cada uno pero yo las típicas cosas esas de "antes me lo como que venderlo por menos de lo que me costó aunque ahora lo nuevo y mejor valga 1/3" lo veo como actitudes irracionales que solo te perjudican a ti mismo.

2
B

#7297 En ratio de fps/€ sí, y teniendo en cuenta los costes de añadir más VRAM también. Por lo demás era más lógico disfrutar de la 3080 cuando no había problemas de VRAM, venderla minimizando perdidas y luego pillar una 4080-4090.

De hecho la 3080 estaba entorno el top 3 de rendimiento/precio GPUs justo salió, cosas de que la anterior serie fue bastante puta mierda xd.

dvneil

alguien con 4070 parriba conocido? por si me engancho una key de diablo 4 EU de las que regala nvidia, para que me la active?
:blush:

tengo uno conocido pero es de NA, y no veo ni una sola puñetera key de NA

2 respuestas
256

#7309 paga los 70€ que sino Bobby Kotick va a pasar hambre, no me seas rata

1 1 respuesta
dvneil

#7310 estan las pacific asia a 38€ y las EU a 47€, yo no pago 70€ ni loco, de hecho sin la key de nvidia sale a 63€ comprando saldo con descuento.

y seguro que tienen que bajar muchisimo cuando se acerque el dia 13, porque caducan, pero soy un ansias, a ver cuanto aguanto.

el riesgo es que se vendan todas, cosa que dudo mucho. por los requisitos de activacion.

1 respuesta
256
#7311dvneil:

y seguro que tienen que bajar muchisimo cuando se acerque el dia 13

Eso seguro, siempre pasa con la salida de los juegos, y más siendo el Diablo con el hype que lleva encima.
Aparte aún a mayores, siendo un arpg online la gente priorizará mucho pillarlo day1 para no quedarse atrás vs otros jugadores.

Que se vendan todas no sé, pero que van a bajar post lanzamiento eso fijo

1 respuesta
dvneil

#7312 no es inherente al juego, sino a la fecha de caducidad de las keys, caducan el dia 13

2 respuestas
256

#7313 todo influye, el hecho de que sea el juego que es también afecta tanto al precio como al posible drop de precio post launch.

La proporción de gente que va a querer tener la key del diablo day1 respecto a las keys totales vendidas, va a ser mayor que por ejemplo el TLOU, que por comprártelo 2 días después si no te corre el ansia no pierdes nada ni te quedas atrás respecto a los colegas y a otros jugadores.

Que no digo que la caducidad no afecte, seguramente sea el factor que más afecte, pero que las otras cosas también afectan.

Ahora que te compense perderte el launch day, para lo bueno o para lo malo, por ahorrarte 5 o 10€ pues ya..

Carcinoma

Creo que nunca había tenido una gráfica tan asombrosamente fea por debajo. En qué coño estaría pensando el chino que la diseñó. xD

Eso sí, cuando la instalas solo ves un backplate color aluminio muy digno. Y tiene un plus maravilloso, que es el de no tener una sola lucecita de colores. Yo hubiera pagado por esa característica, pero resulta que en realidad ahorras con ella.

1 2 respuestas
256

#7315 recuerda a los modulos de ram trident royal con el efecto ese de cristal cutre xD

1 respuesta
Carcinoma

#7316 Es el mismo rollo, sí. Menuda horterada. 🤣

Dek0

#7315 Seguro que no tiene led? Hay una (dos realmente xd) versiones en las que toda la parte de cristalitos con led.

Llevo ya unos meses que me está tentando muchísimo la 4090 de Palit por precio, pero cada vez que recuerdo la review famosa del PCB en youtube se me quitan las ganas.

1 respuesta
Carcinoma

#7318 100% seguro que la Omniblack no tiene un solo LED, al menos la 4090.

Yo también sufría un poco al pensar en ese vídeo, pero der8auer tiene otro analizando la 4080 y el tipo queda bastante satisfecho con la gráfica, inciluso con el PCB.

De momento, las primeras impresiones han sido bastante buenas, nula sonoridad y aún no la he visto llegar a 70.

H

#7313 "La promoción comienza el 9 de mayo de 2023 y termina el 13 de junio de 2023. Si consigues un código durante ese periodo de tiempo, tendrás hasta el 13 de julio de 2023 para canjearlo."

Hay tiempo

Usuarios habituales