Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

pelusilla6

#7349 De los peores lanzamientos calidad/precio dicen, además de que el escatimar en el ancho de banda de la memoria hace que petardee en algunas ocasiones xdd

Les ha salido muy eficiente y joder, no hace falta que saques un producto perfecto, pero no puedes sacar por 400€ la mitad del chip de la anterior generación xdd

Son unos usureros y están viendo cuanto pueden estirar el chicle.

letee

#7347 otras tu ,pequeño timo ...

256

Yo no sé de que os quejáis, si por fin vais a tener los 16gb que tanto queríais por 499$

Krosita

De las peores epocas que ha habido en la historia para ser jugador de PC xd

H

Si hasta esta peña que tiene permiso para publicar la tildan de mala para arriba pues imaginad el percal xD

256

1 respuesta
pelusilla6

#7356 Espero que sea sarcasmo

Falta el recommended de DF

1 1 respuesta
256

#7357 no lo es, tampoco me he visto el video al dedillo pero por lo que he visto saltando no va a coña xD
Que bueno tampoco es que nadie espere mucho criterio viniendo del 2cents este, he buscado el video a raiz de un comentario de reddit y en fin..

1
Dek0

Mientras tanto el chino Juan limpiándose las lágrimas por los conectores quemados con billets.

https://www.xataka.com/empresas-y-economia/sabemos-quien-multimillonario-tecnologico-cuya-fortuna-ha-crecido-2023-no-ninguna-sorpresa

1 respuesta
Krosita

Al final del video lo dice claro, que por 400$ lo ve como una tarjeta increible.

1 respuesta
256

#7360 y que va a durar "a few years, at least"
y
DLSS3
DLSS3
DLSS3
..

Krosita

Y frame geeeeeeen

sPoiLeR

#7359 Metiendo semejantes palos no me extraña xd

pelusilla6

#7350 Es que si la vendieran como una 4050 y precio acorde sería un MUY buen producto que iguala casi a la 3070.

Pero nah, que si no no pueden vender con precios abusivos las gamas altas jaja

1 respuesta
256

#7364 esta gen en rendimiento no ha sido mala en sí, y las skus del medio del stack para abajo son bastante eficientes. El salto de Samsung a TSMC se nota.

El problema es que han movido las skus en nomenclatura un tier hacia arriba y aun por encima han subido los precios. No les llegaba con taxearnos de una forma sino que han combinado ambas.

Son unos codiciosos sinvergüenzas, y tienen la suerte de que van saltando de gallina de oro en gallina de oro. Crypto ahora IA..

Y AMD siguiéndoles el juego. A ver cuando salen las reviews de las 7600 que titulo se marcan GN/HU xD

1 respuesta
LoTioN

Joder, me estoy partiendo la polla con las reviews, en muchos casos peor que la 3060 Ti jajajajaja.

-Orb-

#7350
Es que estamos hablando que la 4060 ti tiene menos cuda cores que la 3060 ti xD

Me gustaría saber cuántos le han metido a la 4060 entonces, estaría algo por encima que mi 2060...

Éstas prácticas las hacen a sabiendas de que son intocables. Vaya puta panda de miserables.

robolution

Para el que le interese, en el video de Linus han puesto el valor de la memoria GDDR6 a dia de hoy, y básicamente 8gb salen a 27$. Imaginad a Nvidia a cuanto le puede salir teniendo en cuenta las cantidades que compran.

Edit: lo del precio

1 1 respuesta
256

#7368 pero te cobran (100$ + taxes) más por la misma tarjeta con 8gb más. $$$

Es que aun saliendo la versión de 16gb a 399$ sería meh por el rendimiento y el bus, imagínate a 500$. Con 6800xt en US a 510$ o por ahí. ayy

1 respuesta
B

#7369 nvidia feliz.
Amd feliz, porque estan vendiendo mucho mas gracias a Nvidia, sobre todo old gen.

Cuando se agote el stock old gen… que pasara???

#7365 que la gen es buena en cuanto a rendimiento?
3080 = +100% 2070S y habia margen de subir hasta la 3090 ti
4090 = +100% 3080 y el tdp no es para todos

Es pesima en cuanto a rendimiento.

Ojala volviera el año q viene la generacion al balance de la 3 gen.
5080 = + 100% y precio de antes (720e)
Y la 5090 = +120% por lo q valia la 3090

No es q me guste pero.. el balance era mejor
Podias ahorrarte casi 1000e y perder solo un 20% rendimienro
Ahora no. Ahora si te ahorras 1000e pierdes un… 80%-100%

1 respuesta
256
#7370panterarosa3:

Amd feliz, porque estan vendiendo mucho mas gracias a Nvidia, sobre todo old gen.

AMD sigue teniendo una cuota de mercado de mierda. Si vas a las stats de steam igual la 6600 o 6700xt llegan al 0.5% y gracias. Las demas ni se huelen apenas.
La estrategia de AMD es penosa, en vez de sacar algo a un precio competitivo, lo sacan al mismo precio casi que Nvidia o ligeramente inferior, no venden una mierda, se llevan reviews day1 malas, y a las 3 semanas ya se ven forzados a bajar los precios para vender algo. Osea que al final acaban con precios más bajos de lo planeado igualmente, y aun por encima causan mala impresión de salida.

AMD no está feliz porque venden gracias a Nvidia. AMD sigue vendiendo una mierda pero se la suda el mercado DIY de GPUs y se contentan con las migajas. Prefieren enfocarse en CPUs y SOCs de consolas.

Y lo de los porcentajes lo llevas un poco regular eh xd

CerdoVerde

Al final veras que me compro una puta switch y le dan por el ojete a los pc

1 1 respuesta
Carcinoma

¿Me puede recordar alguien el proceso para vender el código del Diablo? 😇

1 respuesta
256

#7373 mándale MP a #7309 , si no lo quieres activar ni vas a querer el juego quizás podáis llegar a un acuerdo.

1 1 respuesta
B

#7372 una switch/3ds/ds psp/psvita y tienes juegos pa aburrirte mientras esperas a la siguiente gen. Yo me quedo mi 3080 juegos que vayan sobrados con ella (dead space 3, redident evil 5,6, mass effect trilogy…) y tb jugare a portatiles que tengo juegos pendientes.

Fayt

Yo al final he pasado por el aro y he pillado una 4070, que metiéndola por empresa ya bajaba a unos 540€.

Y encima con al tontería del Diablo 4 he hecho refund en Battlenet y son otros 70€, que a "efectos prácticos", deja la 4070 en unos 470€. Quería cambiar ya, que pasar de la 1070 a esta son unas cuantas generaciones y se notará.

Además, en cuanto no haya despropósito de generación se la paso a la parienta y ya pillaré otra en la gen que toque.

3
ArThoiD

Ostia qué puta vergüenza esta nueva 4060ti xdddddd

Que no es ni una puta 3070 macho jajaaja, es que es de chiste.

richmonde

En esencia, han querido ir de listos, y la 4090 podria haberse llamado 4090 Ti, hacer una version recortada de la misma como 4090, y todas las demas que han ido saliendo restarle un -10 a la numeración, para tener uno de los mejores lineups posibles si el precio fuese acorde.

Pero no, han querido avaricia, buscando dinero a base de mentir.

Que se las coman.

Cryoned

y pcie 8x, vaya vergüenza de lanzamiento

y no, dlss 3 no salva esta mierda de producto, dlss3 es solo ligeramente útil con las gpus de gama más alta.

2 1 respuesta
Sust0

Se van a hinchar a vender aunque la 7600 tenga buenísima pinta. Pero vamos, 267€ me costó la 6700 dándome un 10-15% menos de rendimiento que la mierda esta nueva que costará casi 500€. Bendita compra y que les jodan.

Usuarios habituales