Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

Aezires

#8100 Pero a ver, si es que con lo que pides no hay nada que ahora mismo vaya sobrado, ni en la siguiente lo habrá. Creo que el que no entendió eres tú XD

1 respuesta
pelusilla6

A quién le sobran unos euros

1 2 respuestas
richmonde

#8102 Yo podría dejártelos, pero cuando acabe de asegurarme que el andamio para la gráfica no se doble.

2
ArThoiD

#8100 en el 99% de juegos si, que es a lo que voy.

Por ahora juego a todo a 1440p@100 como minimo y 4k@60 a todo lo que le he tirado a mi PC.

Que 4k@120 seria mejor? Si, y? Hay que jugar mas y rayarse menos con los numeros, con un mando y una TV 60 fps es mas que suficiente (aunque obviamente puede ser mejor). Y si hace falta se baja algo.

Obsesionarse con mover el unico juego que pide un poco mas al maximo, cuando es un outlier, es absurdo.

2 2 respuestas
Cryoned

#8104 8k 480hz con bfi + vrr o es injugable

#8102 mira, jensen tenía razón cuando dijo que los precios no iban a bajar.

1 1 respuesta
S

Ni de coña las gráficas actuales van sobradas en Nativo y más con el Ray Tracing, que mucha gente curiosamente le da importancia a su rendimiento a la hora de escoger una GPU NVIDIA o AMD así que sería un poco contradictorio decir no a los reescalados y si al RT, porque si usas RT necesitarás Reescalado. Sin con tar que pronto comenzarán a salir juegos del UE5.

A mí perder un pelín de calidad que jugando ni se nota ,por ganar más FPS es trató justo que siempre firmo, no me voy privar de jugar un juego solo porque en zoom de 10x un árbol a tomar cul..se ve un pelín más borroso o porque hay un poquito de ghost.

Cada uno con sus opiniones,pero me parecen opiniones muy radicales la de algunos.

3 2 respuestas
B

#8105 y dale… pero quien ha dicho q sea injugable!?

#8101 #8104 nada, os dejo por imposibles. No reconocer la burrada que se ha dicho.
Venga que 4k60fps ultra significa que las graficas gama media estan sobradas en nativo.
(Acaso puedes con una grafica gama media de nvidia con 12gb como maximo?)
Me vas a venir a hablar de peras cuando estabas hablando de limones

#8106 Gracias. Pero no lo digas por aquí que te tildan de loco.

Prefiero zanjar el asunto. Paso del tema. Cada uno que tenga su criterio.

1 respuesta
Cryoned
#8106SolPower:

me parecen opiniones muy radicales la de algunos.

#8107panterarosa3:

#8105 y dale… pero quien ha dicho q sea injugable!?

es absolutamente horrible e injugable, como no tenga 4k 120fps de mínimo que no media, yo ni arranco el juego

panterarosa3
1 respuesta
256

Si no te da pues juegas en nativo sin RT, ya ves tu que problema. Si total el RT en muchos juegos es de chiste, te ponen las baldosas modo espejo como si les hubiesen dado cera para el wow factor y hasta luego. Y el path tracing como tal está aún a generaciones de ser viable.
Han sacado la demo técnica aka CP77 para que la gente se piense que necesita una 4090 o DLSS3 si o si para disfrutar de una tecnología que el 99% de los devs van a sudar de implementar porque está a años luz de ser adoptado por la mayoría de consumidores.

En fin, el marketing hace maravillas. La serie 2000 pese a ser y vender una mierda mucha gente se escudaba de comprar Nvidia por el rendimiento de raytracing. Se ponían a ver videos del BF1 con RT y se montaban sus películas.
Los juegos con RT siguen siendo minoría, y aún así muchos de ellos como los RE son perfectamente jugables en nativo+rt con hardware modesto por lo poco exigente que es la implementación.

Que obviamente todo añadido se agradece, pero al final del día lo importante es el precio y el rendimiento en raster. Todo lo demás es escudarse en reescalados y otras tecnologías para vender hardware mediocre a precio de oro. Y esto va por ambas compañías, no solo por una. Porque la situación en la que estamos es culpa de ambos.

5 1 respuesta
B

#8108 jajajajaja
Versiculo 4, 30.

Cryoned
#8109256:

Si total el RT en muchos juegos es de chiste, te ponen las baldosas modo espejo como si les hubiesen dado cera para el wow factor y hasta luego

tal cual

RT en 2023 es por un lado un simulador de charcos y por otro, destrozar la iluminación que durante 4 años han puesto a mano los artistas en el juego y comerte un porrón de glitches, hasta en 2077 está lleno de problemas de iluminación cuando activas RT.

1 1 respuesta
B

#8111 god of war de ps2 creo que ya hacia lo del efecto espejo en las baldosas… y era wow y no hacia falta un reactor pa jugar. Pero los devs se lo curraron, al fin y al cabo solo eran un par de habitaciones.

dynamic

Yo no se la obsesion de algunos con jugar con el raytracing xD yo no lo uso nunca

2 1 respuesta
guillauME

#8113 Jensen les debe haber lavado el cerebro o algo.

Me la sopla el RT. Me recuerda al Physx, Hairworks y todas esas mamarrachadas que al final siempre acaban incluidas en un motor gráfico de forma integrada sin necesidad de chupar tanta potencia.

1
alb3rtpr0

Me acuerdo los primeros pinitos del RT cuando estaba más verde, que en BFV ponías una imagen al lado de la otra y la diferencia era negligente 😂.
Madre mía cuanto frustrado hay por aquí con su 3080 de 10GB, ains...

G

#8080 algo grave hay con un 7800x3d y una 4090 hay tirones con los saltos y ciudades. De forma absurda. Baja de 150fps a 14/15 y luego vuelve es el único juego que me lo hace.El juego no está muy bien hecho, por cierto gana mucho iq con el dlaa pero le da tanta latencia que es lamentable porque se suma la latencia del juego+ latencia de dlaa+ latencia de red.

Diablo 4 si la conexión empeora el rendimiento empeora. Y la conexión no depende siempre de ti.

2 respuestas
FlameThrower

#8116 No he visto ese comportamiento, tal vez sea alguno de tus discos que está fallando.

1 respuesta
ArThoiD

Pues a mi D4 me va finisimo a 100 fps (limitados), a framerate constante sin tiron alguno durante las horas que le meta, framepacing perfecto salvo en alguna carga, todo ultra.

You bought a 6800XT 😎

davidian

#8116 A mi me está pasando eso también desde el último parche. +90fps en high desde el día 1. Pero desde el último update, tras moverte un rato por el mundo, baja todo a 15fps, exactamente cuando llega a 10GB de VRAM (tengo una 6700 non-xt).

1 1 respuesta
G

#8117 es un compartimento normal del diablo 4. Tiene lows en medio de 200 frames de 16/50/70 . Cada vez que saltas y avanzas rápido.

https://youtu.be/N-KFXXShpi4

https://youtu.be/EfD4KY4znZw

Fijate en 4k nativos fijate cada vez que hace el salto le mete un bajón que flipas. Y ya en la ciudad principal es un festival los bajones.

Pero ahora llegarán los que juegan +90 a decir bobadas. Tiene stuttering a morir el juego da igual que tengas 90 o 270 que el stuttering a 16 te lo comes.

No tiene nada que ver con la vram no digáis chorradas una 4090 no sufre de eso. El problema del juego es el stuttering pero bueno era algo de la vram según ellos.

Para el de la 6800xt
https://youtu.be/tAprH7GId0w
Aquí tienes un vídeo donde sufre el mismo mal stuttering 100 frames de refilón eso sí pero con caídas de hasta 23 y no es raro. Es normal porque le pasa a todas las gráficas. Todos sufrimos de stuttering la única solución es tener tantos frames que la caída sea de 300 a 180. Sino mierda.

La verdad que no se porque será pero casi todas las versiones tiene stuttering. El fix es desde unos registros de Windows a reducirte la niebla a bajartelo todo en low para tener 1000 frames para que stuttering te tumbe casi todos no se note ? Es de coña. Pero la página de pago que ponían como fuente no habla que una 4090 tiene stuttering. Yo lo sufro porque el juego está mal hecho. No por la vram.

1 respuesta
ArThoiD

#8120 Lo dicho, absolutamente 0 stuttering salvo asuntos de cargas o similares, muy esporádicamente.

Experiencia 100% fluida a ultra @ 1440p, juego con el graph de frametime del RTSS y es una linea perfecta.

Sigue con tu cruzada.

2 respuestas
doogie780

#8121

Busca VRAM leak diablo 4 para que veas la conspiración que tiene todo el mundo contra ti.

#8119

Si te vas a opciones y cambias las texturas por una más bajas y luego vuelves a subirlas, se libera la RAM y deja de dar tirones. Hasta que se vuelva a llenar xd

1
G

#8121 pero de dónde salís si tengo un 7800x3d y una 4090 y me pasa lo que a los vídeos. Ya puede escupir 300 frames que te comes el stuttering. Un payo con una xt hablando de fluidez. Si en otro vídeo puedes ver como ocurre lo mismo. Anda grábate con el msi y verás los bajones que tienes.

Pones stuttering diablo 4 y te salen resultados de consolas que también lo sufren. No tiene nada que ver con la vram el juego tiene stuttering aunque tengas 32 GB gddr6x suprim. Sois durillos mirad cual Gameplay que jueguen más de dos minutos.

https://us.forums.blizzard.com/en/d4/t/frame-rate-hitching-stuttering-on-pc-4090/17285

https://www.google.com/search?q=diablo+4+suttering+4090&oq=diablo+4+suttering+4090&gs_lcrp=EgZjaHJvbWUyBggAEEUYOTILCAEQABgNGBMYgATSAQg2MzI5ajBqN6gCALACAA&client=ms-android-samsung-ss&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8&chrome_dse_attribution=1

2 respuestas
doogie780

#8123

Realmente sí tiene que ver con la VRAM, quiero decir, afecta a la VRAM que es la que no se libera correctamente (por el juego obviamente).

El caso es demostrar la ceguera fanboyista una vez más. Aún pasándole a todo el mundo. Qué pelmazo.

Pd. Métele ignore y ya. Lleva siendo así desde que se registró.

2 respuestas
Uriel246

A mi me va perfe en mi series X

G

#8124 Realmente el stuttering no se de dónde viene pero es un fallo generalizado que no se puede arreglar.Rusos poniendo soluciones de configuraciones de windows Otros que lo bajan todo pero no entiendo que cojones pasa pero simplemente queriendo jugar a 120hz es un sufrimiento metes vsync y los lows son dramáticos. Pones el FG y te comes latencia y lows porque el FG en este juego resta no suma. No me da ni un frame al revés me resta un par. No se que solución para jugar tranquilamente a 120hz sin más. Con fresync vrr da igual el bajón es tan grande que te jode la experiencia de juego. Suerte que me lo regalaron porque no iba a caer en otro timo de Blizzard.
Esto unido a lo dependiente de conexión que es el juego y que está en continuos ataque DDoS. Pues francamente no ayuda a que se pueda jugar bien.

2 respuestas
doogie780

#8126

Tranqui que las skins estarán ready para la season 1 ; ) y funcionarán de lujo.

Cuando baje el precio a 20 y lo saquen de oferta en navidad igual me lo compro.

Alu

#8126 yo la unica forma que he tenido de hacerlo "pasable" es bajar texturas a mid y alguna cosilla mas. Asi voy con 120. Y si, el juego tiene problemas desde day 0 tengas la config que tengas.

1 respuesta
ArThoiD

#8123 #8124 Pero a ver qué me estáis contando, que a mi me va a 100 fps limitados perfectos sin ni un bajón mientras juego, estoy currando y no tengo tiempo de ponerme con estas gilipolleces de videos para demostrar nada, pero vamos, que si quieres 300 fps es tu problema, ahí claro que te va a dar bajones.

Soy extremadamente delicado con este tipo de cosas y me creeréis o no, pero me suda los cojones. A mi me va impecable, de hecho sería el primero en meter mierda si fuese mal. Probé el Inquisitor Martyr el otro día y entre que el gameplay es muy flojo y no es ni un 10% lo fluido que es D4, (El Freesync ni funciona bien) lo mandé al cajón tras 2 horas.

Igual es mi 13700K que es una puta bestia (o en este juego AMD funciona mal), pero por vuestros huevos me tiene que ir mal a mi también.

1 respuesta
doogie780

#8129

Me suda los cojones tu frametime. Eres tú quien ha dicho nosequé de cruzada cuando le pasa a millones de personas.

A ti te va de puta madre, pon los emojis que quieras pero no digas mierdas de cruzadas cuando ni has buscado en Google que el problema lo tienen hasta streamers con 3x tu PC.

Kansas City

3 respuestas

Usuarios habituales