Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

G

#8250 consume 200 w como que vas a ponerle más ? La propia Nvidia recomienda 650w.

charlesmarri

Hay cositas interesantes en los Prime Days... La tentación.

1 respuesta
doogie780

#8252

En GPUs?

1 respuesta
charlesmarri

#8253

No, dudo que este año vayamos a ver mejores ofertas que una 4070 a 599. Y de buena oferta tiene poco.

Hablaba de cosas que tenía en lista de deseos para el futuro PC.

1 respuesta
tuskas

#8254 yo estaba mirando la gigabyte de 620, pero no se que tal ensamblador es.

La verdad que no es "buen precio", pero visto como están las cosas y a como vamos, uno no sabe que hacer.

Cuando salga la super igual se dispara una barbaridad de salida porque aquí no baja el pistón ni dios.

Estoy dudando un huevo xd

1 respuesta
charlesmarri

#8255

He visto varias reviews y es buena. En PCComponentes la tienes a 599€ creo.

Yo esperaré al Black Friday a ver qué hay. Mínimo se repiten precios actuales.

1 respuesta
tuskas

#8256 si, hay dos. Una por 599 y la otra por 620.

La diferencia es que en una pone gaming, que no se si es que tiene algo más que la otra xd

1 respuesta
H

#8257 Son todas iguales excepto por el conector de pines, la gaming creo que es de 16 y la windforce de 8

Depende de tu fuente. Las gigabyte de por sí no hace ruido y refrigera bien

Yo me compré la asus dual -vengo de una 2060- y sin problemas, juego lo que me propongo sin despeinarme a 1080. A partir de ahí es mejor que veas reviews

2 respuestas
tuskas

#8258 no se, la fuente tiene pines de 8 unos cuantos y luego de 6 y de 2, que no se si se pueden juntar unos con otros xd.

La quiero para jugar en 2560x1440

Gracias por la info. Pues me lo pensare, que la paga extra y el consumismo no son buenas amigas xd

1 respuesta
alb3rtpr0

#8258 #8259 A 1440 es lo suyo usar esta gráfica. Va muy bien pero le sobran unos 200€ en mi opinión, al igual que tantas cosas hoy día con los tiempos que vivimos. Si la necesitas dale y no te comas la cabeza, por que no la vas a ver más barata nunca jamás.

1
tuskas

Bueno pues pillado la 4070 windforce por 599, paso de darle más vueltas ya.

A ver que tal xd

5 3 respuestas
charlesmarri

#8261

Cuenta qué tal. Yo he estado tentado, pero esperaré a ver qué tal el BF. El panorama no tiene pinta de cambiar mucho más este año.

1
ZaOSoMo

#8261 Esa misma tengo yo desde hace unas cuantas semanas y la verdad que sin queja.

1
CaptainHowdy

Yo me he pillado la 6700 xt. Llevaba tiempo queriendo upgradear la gráfica del pc sin excederme en el presupuesto. Esta misma hará unos meses estaba a 400€ pero no terminara de decidirme. Al final por 350€ me ha parecido muy buen precio y ha caido.

Muchas gracias @stereotipo @onaga y @alb3rtpr0 😊

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#8264 Es de las mejores opciones en calidad/precio que hay ahora mismo, pese al tiempo que tiene. A disfrutarla!

1
Lovexperienc

#8261 me pillé la asus dual oc por 605, la de 3 ventiladores nunca le vi el sentido, a disfrutar durante años !!

1
R

Chicos hola. Estaba pensando en cambiar de laptop. Tengo un acer con una gtx 850m xD. Había pensado en esta oferta. Precio/calidad es de lo mejor. Creéis que aguantaría lo que queda de generación con los nuevos juegos que vayan saliendo?
He pensado también esperarme a ver si salen laptop as rtx 40xx super https://www.pccomponentes.com/asus-tuf-gaming-a15-2023-fa507nv-lp041-amd-ryzen-7-7735hs-16gb-1tb-ssd-rtx-4060-156#

12 días después
dynamic

Ahora en verano poneis una curva de ventiladores para la grafica? Se que pueden estar perfectamente en idle a 0% pero prefiero encender los ventiladores y bajar las temperaturas asi calienta menos la habitacion xD

1 respuesta
nerkaid

#8268 Realmente lo que calienta tu habitación es que los ventiladores disipen ese calor del componente al aire de tu habitación.

2 1 respuesta
dvneil

#8269 el calor va a acabar en el aire igual, con ventiladores o sin ellos.

1 respuesta
nerkaid

#8270 Pero sin ellos estará más concentrado en la caja y no en la habitación, tardará más en disiparse desde el equipo al ambiente.

1 respuesta
dvneil

#8271 la diferencia son 15-20 segundos quiza, y tener la gpu a bastante mas temperatura.

la temp ambiente de la habitacion es la misma, con los fans en off, que funcionando, sino que pille un termometro y lo pruebe

1 respuesta
nerkaid

#8272 Si la diferencia fueran 15-20 segundos no se usarían ventiladores xddd

Cuando pones ventiladores, básicamente lo que haces es que el aire recoja el calor de los componentes y se lo lleve, es decir, su única función es quitar calor del PC y pasarlo al ambiente, es decir, a la habitación. Termodinámica básica.

2 2 respuestas
dynamic

#8273 entonces que es mejor jajaja lo dejo en idle a 0 o pongo curva

2 respuestas
nerkaid

#8274 A ver, lo suyo es que mantengas el PC refrigerado, alarga la via de los componentes, pero con un sentido común, no hace falta que estén en delta +1ºC. Al final lo mejor es crear una curva razonable, si consideras que a los componentes a menos de X grados están bien, y que no hace falta el ventilador, usa esa misma curva en invierno o en verano y que sea la curva la que defina si debe encender el ventilador o no.

1 1 respuesta
dynamic

#8275 La he dejado que a partir de 40º se enciendan, y menos de eso apagados

1 respuesta
dvneil

#8276 una temp insignificante para los materiales de la gpu, son 50, puedes dejarlo como minimo eso, que ni se inmuta.

1
pelusilla6
1 respuesta
Vandalus

#8278 super?

1 respuesta
Cryoned

#8273 el calor disipado va a llegar igualmente a la temperatura ambiente, una vez la caja alcance su punto máximo de calor, el tiempo y la transferencia de energía llegará a otro límite y el cuarto pasará a estar igual de caliente.

Vamos, que a los 20 minutos de encender el PC te da igual tenerlos encendidos que no en relación a la temperatura del cuarto.

Y si nos ponemos pejigueros, los ventiladores disipando ese calor, van a gastar más que apagados o a bajas rpm, generando más calor aún xD

Usuarios habituales