Nvidia GeForce RTX 40 Series - El precio no tiene límites

rw1Nd

#2025
Que posteriormente a tu compra el precio/situación sea peor, no hace que tu compra haya sido buena. Simplemente quiere decir que comprar ahora es peor opción todavía. Deja de huir hacia adelante. Te quemará el dinero, lo necesitabas y lo que quieras, disfrútala. Pero sigue siendo una compra y perdona el lenguaje, pero de putisima mierda. Pagar más de 1k por una gráfica es un despropósito y venir a decir que hiciste bien, o bien es trollear o bien es estar ciego. Y ya si contamos que en el caso de la 80TI su hermana pequeña es muchísima mejor opción por la diferencia rendimiento/€, pues… yo que se tío xdxd.

3
analfabruto

Ostia vaya precios, menos mal que me compré la 3090 por 500€ nueva jeje, soy el mejor miradme xD

2 1 respuesta
mollo85

#2042

#2042analfabruto:

eyyy, soy el señor meeeeseks, miradme xD

Fixed

2
KsR

Esto es muy facil new gen precios altos durante un tiempo, de esta forma fuerzo a limpiar el sobre-stock de 30XX .

1 2 respuestas
letee

#2044 No solo eso ,fuerzan al consumidor comprar la gen anterior sin tener que bajar los precios y espérate tu que no suban.

ArThoiD

#2039 A este paso sí xddddddddddddddd

Pero alguna GPU pillaré en los próximos meses si o si.

Aunque tengo montado 2 módulos de la RAM en mi equipo actual. También tengo un SSD M2 esperando xD

1
KullThran

cada persona que ha pillado la 3XXX sin tener un sobreprecio lo tiene que predicar como un loro para sentirse bien consigo mismo o como?

3 respuestas
Sinso

#2047 Te reías de ellos pensando que eran idiotas y que les ibas a ridiculizar con tu 4080 eh?

1 respuesta
KullThran

#2048 de hecho haré mi siguiente caja del pc solo de 4090

Chico_Zombye

#2044 Ahora mismo las 30XX pelean más con la segunda mano que con las 40XX.

Lo ideal no es comprar una grafica usada 24/7 para minar pero teniendo en cuenta que los precios de segunda van en picado no creo que mucha gente se lo piense dos veces a la hora de arriesgar.

1 respuesta
B

#2047 hay de todo eh, no solo hay gente con 3xxx diciendo que la compraron a MSRP. Hay gente diciendo que compraron 1xxxx a X precio, 2xxx a X precio o que sigen con la 9xx. Y luego están los que pagaron 2k por un 3080ti.

Son comentarios sin más. Yo he pillado 2 3xxxx FE y 1 6xxxx a msrp y no tengo la necesidad de decirlo (hasta ahora), pero esto es un foro y cada uno puede comentar lo que le apetezca xD

1 2 respuestas
KullThran

#2051 si eso está claro cada uno es libre de poner lo que quiera pero parece que quieren recalcar que son mas listos que los demás aunque simplemente han comprado un producto a su precio original.

1 respuesta
-Orb-

#2052
Tampoco creo que sean comentarios que molesten, es más te hacen ver de lo prostituido que está el mercado de graficas al ver como ha comprado la gente en alguna oferta u oportunidad de mercado.

guillauME

#2050 Pues yo que quieres que te diga:

  • GPU de minero avaricioso que ha provocado a desestabilización del mercado de GPU, usada y abusada para especular de segunda zarpa por cientos de euros sin garantía

  • GPU nueva con 3 años de garantía de cabronazos especuladores que han subido precios debido a lo primero principalmente.

No me quedo con ninguna opción pero la segunda al menos tiene garantía xD

Heysen

#2047 Un hilo de gráficas donde la gente está feliz por la gráfica que compró el año pasado, no lo veo mal

-- Enviado desde mi RTX 3070

seikooc

1 respuesta
Exor720

#2056 al ow2 voy yo con mi 680 gtx a 170 - 200 fps xd (en minimo y 1080, claro. Jugue la beta)

Si quieren venderla no pongan juegos que funcionan hasta en tostadoras. Y menos mirando casi a la pared en una zona que renderiza 4 texturas de un mapa poco demandante. Al nivel de apuntar al cielo y marcar fps. Pero bueno, quiza es hasta fake

1 2 respuestas
seikooc

#2057

B

#2057 Acabo de mirar OW2 y va entorno a 150-180 fps en una 1060/970 en low-medio a 1080p, pasa un poco lo de siempre, según el bench es en low o en medio dicho rendimiento.

Por lo visto OW2 cae un 30-35% en Epic respecto OW viendo prácticamente igual, wtf.

Que con mi PC iré bien, pero no entiendo estas mierdas y que coño hacen para que sea algo significativo...

1 respuesta
BahamutxD

No se si sacar musculo grafico con OW2 es algo de lo que estar orgulloso

1 respuesta
Aegar

#2060 Ayer en la presentación sacaron pecho con Portal xDD

B

Portal, Skyrim, Morrowind

Ahora Overwatch

Que será lo siguiente? Querer venderme una 4090 para jugar al cs 1.6?

5 1 respuesta
BahamutxD

Huele a espantada la verdad, siempre suelen asociarse con titulos punteros y juegos en desarrollo para promocionarse. La gen pasada recuerdo mucho el CoD MW1 que dieron la turrada con el RTX, que tambien lo usaban para el sonido, DLSS...

Viendo la lista de juegos DLSS 3.0, no sigo a todos por todas sus redes pero a los que si que sigo ninguno ha mencionado nada.

2 respuestas
Sinso

#2062 Para eso tienes la 4080 de 12gb

1 1 respuesta
B

#2064 no sé yo si será suficiente

B

#2063 solo falta que un juego salga y diga. juego optimizado para la 4090 de 2000€ ...

o le ha pagado bien nvidia, o seria suicidarse

B

Para 2024 vamos a "necesitar" monitores de >=1440p a 480hz a este paso, haha. Lo bueno de estas pruebas es que puedes más o menos extrapolar:

Tiene cap en 240 y la 3080 tira a 200-280 fps sin el, teniendo en cuenta que OW2 rinde un 30-35% menos, lo dejamos en 140-200, si que debe de sacar más del doble de potencia que una 3080 en raster. 340-510 saca el video de la 4090.

Pese a que no quiero actualizar ni lo necesito, entre eso y DLSS 3.0 ahora siendo que mi PC es una basura XD

danao

#2063 saldrá el Mw2 en promoción con las 4000? por compraros la key a quien se compre una XD

1 respuesta
BahamutxD

#2068 Lo tienes con intel y la key no baja de 50€, no se si una GPU de +1000€ ayudaria con eso, mas aun si la necesitas para activar la clave.

1 respuesta
B

BTW, una 3090Ti tiene casi el doble de rendimiento que una 3060Ti, ¿no? Porque si es así teniendo en cuenta que la 3060Ti ya es más potente que las consolas, y que la 4090 rinde a su vez el doble que una 3090Ti, hablamos de que estos bichos por caros que sean les sacan el cuádruple de potencia o rendimiento, Me parece una burrada la brecha que hay ya pese a ello. Al final se repite algo parecido a lo de la anterior gen y hay una diferencia importante en HW al poco tiempo, lo que no me imaginaba eran los precios y el consumo.

1 respuesta

Usuarios habituales