Nvidia GeForce2 MX 100/200

RoY

Wenas a to esa gente de mv :D
Tengo una dudilla y me gustaria ke me la pudierais resolver, ahí va :
Tengo una GeForce2 MX 100/200 y me gustaria saber cuales son los mejores detonators para esta tarjeta gráfica y si me podeis pasar el enlace de la descarga mejor.
También me kiero comprar una ati radeon 9600 pr0 pero tengo la duda entre 128 mb y 256 mb xk no se si se notará muxo en el cs en cuanto fps , graficos y demas y si merece la pena gatarse 40€ mas para la de 256mb.

Muxas gracias a todos :p

-mi ordenata es un AMD athlon(tm)XP 1700
-384 MB RAM (ddr)
-disco duro de 40 GB
-GeForce2 MX 100 /200

Mi tarjeta ya se queda corta para el cs 1.6 lo digo para el que la tenga.Hay tienes p4n

H

No se para que quieres una 9600 para cs...

BEDI

para empezar las de 256 de momoria suelen ser mas lentas. PQ? pq si q tienen mas RAM, pero es mas lenta.

Como te dicen, para jugar al CS ni se te ocurra cambiar de grafica, cn eso bas sobrao

saludos

p4n

pues no toy de acuerdo.. con una Geforce 2 MX200 NO va sobrao para cs... el cs tira de micro pero leñe k la MX200 es una basura xDD

Yo tengo la GeForce 2 MX400 y esa es lo minimo recomendable para jugar aceptablemente bien al cs (A Partir de la MX200 - TNT2 para abajo ya se nota que falta grafica)

Los mejores drivers para esa grafica son los 23.11 o 29.42... personalmente he probado los dos y ami me van mejor los 29.42 .. pero otros dicen k les van mejor los 23.11, la cosa es probar.

Respect a la 9600Pro... 128Mb sin dudarlo. Aunq estaria bien que dijeras el resto de componentes de tu ordenador para decirte.. ya que puede que te compraras la 9600Pro y no hicieras nada si tu equipo es bastante flojo.

BEDI

Bueno si, sobrao no ba, pero no se ba agastar 120 euros pa jugar al CS y apenas notarlo :)

Ami al menos no se me okurriria

saludos

Usuarios habituales

  • BEDI
  • p4n
  • hank
  • RoY