Nvidia GeForce4 MX 440 20 fps :O

H

Pues nada, tengo una geforce4 (no se de cuantos mb :) y me va a 20 fps, tengo el fps_max a 100 el texturemode etc... puesto, y nada, que si algien sabe de algun programa o comando para mejorar esto le estare mazo agradecido :O

Unforgiven

lo tendrás mal puesta x q a mi m da de lujo :S

H

solamente me pasa con el cs con los de+ n0

WaLTRaPa

:o ¬¬

H

:O¬¬? solucion plz ;(

M

kita la sincronizacion vertikal y el suavizado de lineas y si con to esto no te rula... cambia de grafika xD...q es broma mmm = tu plaka no awanta el agp 4x q trae esa grafika. a mi me va de lujo.

WaRRioR

no lo tendras en sofguard

EyEsHoT

k ordenata tienes??

nRoK

Tieens el counter puesto en opengl? Ke pc tienes?

Salcort

Pon el counter en OPENGL, fijo q lo tienes por software.

N

Nadie te ha preguntao q makina tienes....si tu makina es poco potente de poco te vale tener una gforce4MX440,,yo la tengo en un k7 a 600 y me baja a 30 fps...para q te hagas una idea....enga suerte

HeaDShooT

eso me pasaba a mi, es un error de drivers, ya esta arreglado asik bajate los nuevos :)

Ch3rn0biL

pues eso di que pc tienes , y mirate en Configuracion (el Cstrike) Video > Modo OpenGl ---- 800x600 o la que quieres y tmb haz esto >

Propiedades de Escritorio > Pestaña de Configuracion > (abajo) Opciones Avanzadas > OPENGL > sincronicazion Vertical : Siempre Desactivada.

Enga suerte y di como te va :D

Z3RaTuL

No estarás jugando por internet y el comando fps_modem "20" ??

GroksteR

pues a mi con una TNT2 a 32 mb me va a 60-80 fps en 800x600 y en 1024x900 a 40-60 fps!!!!!!! en un amd 2000 con 256 mb de ddr a 266

Usuarios habituales