Nvidia Gforce 4 Fx 5200

PuM4

Hola buenas,como no he encontrado nada por ahi,pues tenía dudas.
To suelo jugar al Battlefield 1942,y hasta hace poco tenia una tarjeta de 64 MB (Nvidia Gforce 4 Mx440,una mierda por cierto),y como el Bf me iba muy lento,decidí comprarme una tarjeta buena y a la vez barata.
El problema es que no se como configurarla para que rinda al 100%,porque hay veces que me va un poco lentillo el BF,por alguna explosión muy potente,o muchas juntas,el humo,y esas cosas.
Y en el Prince of persia,lo mismo,en cuanto me meto por en medio de la arena que flota en el ambiente,me va bastante lento.
¿Hay alguna manera de arreglar eso y que la tarjeta rinda bien?
¿Podría ser la tarjeta de sonido lo que hace que se ralentice?
¿Que configuración deberia usar en el Battlefield?

Gracias,espero no dar la lata mucho.
Salu2.Nos leemos.

P3KaX

pues muy facil: actualizas los drivers a la ultima version (descargalos de la pag oficial de nVidia)

o tmb bajar el nivel de detalle y/o resolucion.

Pero de todas formas, las diferencias entre la GF 4 MX ke tenias antes y la GF FX 5200 ke tienes ahora son minimas, practicamente solo esta el hecho de aprovechar el AGP 8x d las nuevas placas y el Direct X 9

Un saludo y suerte

kas

Ni una ni otra eh pekax xD

Ninguna de las 2 tiene ni idea de Dx9, i lo del agp8x... es puro marketing.

J0d3r

has ido a pasar de una tarjeta decente en su dia a una mierda de tarjeta en la actualidad
la gf fx 5200 es lo peor que a exo nvidia en su vida, al igual que la 9200 de ati

G

es gf fx, no gf 4.

y bueno, generalizar es malo, bien cierto es ke hay versiones de 5200 y 9600 ke dan autentica grima con sus buses de 64 bits etc, pero tb se pueden encontrar por relativamente muy muy poco dinero modelos no "tan" recortados que rinden muy aparentemente.

Usuarios habituales