Nvidia RTX Voice, programa para quitar los ruidos de fondo del micro

Aidanciyo

Con una 2080 jugando en discord a valorant, consumo esto

1 1 respuesta
AlexGc

Yo voy con una GTX960 y no me funciona , en los drivers seleccionados los HyperX Cloud II. Tengo unas papas en la mano y todo el mundo las oye. Y se supone que hay una opción para eliminar ruido entrante y tampoco se nota.

1 respuesta
Smacks

#212 Pero has seleccionado en discord el micro con la opcion de rtx voice? No es solo instalar y ya esta, en el programa de rtx voice tienes que elegir el micro y la salida, pero en el resto de aplicaciones te aparece una opcion del micro con rtx voice, y como salida tambien tienes otra opcion nueva con rtx voice.

1 respuesta
AlexGc

#213 ahora no estoy ya pero no había hecho eso. Gracias :okhand:

Casimirott

#191 me consume 700MB, con 32gb que tengo, pocas quejas hay.

AlexGc

Ahora sí que he seleccionado el micro de Nvidia RTX en Discord pero se escuchan sonidos super estridentes, con la gente con la que hablo y haciendo el test para escucharme a mí mismo. Es una monstruosidad de sonido, son como voces.

1 respuesta
koalas

#216 eso es por la potencia del micro bajalo

1
Shaka

Ya he conseguido que vaya en discord, he tenido que desinstalarlo todo incluso de la descarga de temp y empezar de 0 para eso.

Por cierto no me funciona tampoco en el obs, porque me molaria que saliera el sonido mas limpio si puede ser.

A alguien le pasa lo mismo ?

1 respuesta
Belzebuit

Alguien ha probado junto con OBS?

Yo estoy probando y por lo que veo si bastante bien. Aunque mientras escribo esto veo que a veces pilla un poco el teclado mecánico.

Es normal que consuma tanto?

Gasto una AORUS GeForce RTX 2070 Super

3 respuestas
eondev

#219 no, no es normal. Deben tardar 0, en publicar alguna nueva versión con bugfixes de memoria fijo xD

1 respuesta
Aidanciyo

#219

1 respuesta
HoRuS

Ostia escucha música con esto metido y es como, pero esto que es xD

1 respuesta
Smacks

#218 #219 Yo lo he probado haciendo directos en twitch con el OBS y me funciona de puta madre. La cosa es que yo gestiono todo el audio con el voicemeeter y en el propio voicemeeter ya pongo la opción de sonido con el micro de rtx voice, y esa señal es la que mando al obs por capturadora, asi que suena de 10.

1 respuesta
gfcn

Yo lo probe y menuda mierda, se escucha peor o al menos me dicen eso.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#222 o una pelicula, es gracioso como intenta quitar la musica con todas sus ganas y dejar solo las voces xd.

ManKorR

#224 Di que si, es problema del programa y no de ti. Que raro que a todos los que saben usarlo le funcione bien....

1 respuesta
JuGuLaToR

Si, mira lo mal que funciona.

6 1 respuesta
aLeX

#211 Teniendo en cuenta que utiliza la GPU para reducir el ruido, deberias echar un ojo a la columna de uso de GPU y no de CPU.

1 respuesta
Aidanciyo

#228 La gente dice q le consume ram, y yo pongo ahi que no

1 respuesta
aLeX

#229 Tienes razón. No he dicho nada entonces.

DarKalibula

A mi me consume 1gb aproximadamente

gfcn

#226 hay que hacer un master para usarlo si...

Belzebuit

#220 Pues esperemos que lo arreglen si
#221 Claro si vi por encima que te consumía nada con el Valorant... Por eso me extrañaba...
#223 Tengo para instalar el Voicemetter pero nunca me he puesto con ello la verdad... Igualmente si lo haces pasar por el voicemetter tienes que dejarlo en segundo plano el RTX Voice no?

1 respuesta
Markitos_182

En alguna ocasión se le va la olla y emite ruido. Desactivando y activando se me ha arreglado.

Smacks

#233 No se a que te refieres con segundo plano exactamente, pero uso el rtx voice para el micro y el discord, y en el voicemeeter selecciono la opcion de rtx, asi es como si estuviera "antes" de que la señal llegue a voicemeeter.

1 respuesta
SpiuK

Que uso le dais al voicemeeter? Lo tuve una vez por un tema de subir más el sonido en un pc en concreto pero no volví a usarlo.

1 respuesta
Belzebuit

#235 Minimizado vaya. Claro yo decía por si lo usabas para directos no se si se note. Pero que me consuma 1 giga es bastante...

Imagino igual dependiendo de que se quiera jugar o stremear. No es lo mismo Terraria como ejemplo o Borderlands 3

Markitos_182

Tech Jesus al rescate

pJ_KoKo

#236 Tener una tarjeta de sonido "Virtual" para que si estás streameando y en discord por ejemplo, no se escuchen a tus colegas del discord, únicamente tu voz.

1 1 respuesta
Aidanciyo


por dar info

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Pjroll
  • ManKorR
  • Smacks
  • -Khaezen
  • 3eat1e
  • HeXaN
  • guillauME