.: ObjectDock :. Como Instalar +

-RgC-

Pues eso kiero instalar mas cosas al ObjectDock como por ejemplo ... XLM Weather porque el q viene defatul no funciona bien , http://www.wincustomize.com/skins.asp?library=29&Docklets=on&u=0 , tonces no se donde descomprimir los archivos ni se como tal , no se si alguioen sabe alguna cosillas . Tb kiero poner mas cosillas el problem es donde Descomprimirlo para q funcione. Asias

LoKo_O

prueba con el YzDock, facil de instalar y gratuito, ia ke el object dock me parece q es de pago :| de todas formas claramente es + sencillo de usar, pero tmp es tan dificil el Yz Dock , simplemente los iconos o "imagenes" son .png principalmente usado en linux, :D para mi es una de las mejores barras q e visto, espero averte ayudado suerte :)

SoyLoPeor

Estoy mirando, ya te comentare, pero decir que ObjectoDock no es de pago que yo haya visto, lo llevo usando una buena temporada....

-RgC-

No es de pago ObjectDock es Freeware , ya somos 2 xDDDD me kedo flipao tio de los escritorios de la gente , pero weno yo solo kiero como poner el Weather solo me falta eso :[ y bajarme algun dock de esos y sabes instanlar no pido mas xD.

SpAtArRaU

Ya descubri el tema.. pero lo del tiempo yo lo hago con el DesktopX. Para poner lo del tiempo le das a Import Object y elijes el icono del tiempo.
En el mismo icono que te pone en el escritorio le das a la ciudad y ya pones el nombre, ni zip code ni pollas! XD

GasGas

A ver si alguien nos puede decir como agregar los docklets estos a nuestro Y'z Docks. Yo he descomprimido los rar en el directorio de los docklets que hay en dicho programa, pero no los coje. Si alguien tiene la solucion que por favor la postee.

SiR_

mirad, es easy. Ara lo voy a hacer un poco de memoria, ya q no lo tengo delante....
Weno, pillar el .rar y descomprimirlo en una carpeta que pone docklets, en la carpeta del yzdock.
Luego, pillas la barra (el yzdock en si) boton derecho, y añadir docklet. Ahi te saldran 2 listas, una arriba y una abajo, pos la que este arriba la bajas. y listo :P. Otra cosa, pa desinstalaar un dock, lo pillas y lo arrastras fuera de la barra. _Ya comprobare esto en mi casa y sere mas xplicito :P

GasGas

Lo siento, pero ese sistemano funciona. Es el logico, pero no chuta. He reiniciado a ver si era eso pero tampoco o sea que....
Pos nada si alguien sabe exactamente como se hace que nos lo explique por favor.
Muchas gracias

Usuarios habituales

  • GasGas
  • SiR_
  • SpAtArRaU
  • -RgC-
  • SoyLoPeor
  • LoKo_O