Obtener password de un .zip

KaBeZiLLa

pues eso tengo un fichero zip del que no se el password y se que existen programillas pa obterner estos passwords pero no se ninguno y nose como buscarlos.. pues eso a ver si me decis alguno sencillito.. muchas gracias

KaBeZiLLa

nadie? :_/

ZzK

eys tiu, sí q hay programitas uff io tngo uno xo en algún cd x ahí, si lo nkuentro ahora en un rato t paso el nombre... si no busca en google a ver si hay suerte o q...

KaBeZiLLa

uf esque en google nose como buscarlo.. a ver si alguno sabeis el nombre de alguno y asi ya lo tengo mas facil .. thx

KMYA

yo ma cuerdo ke habia un programa ke recupera los pass de los archivos comprimidos en formato zip... me parece ke lo encontre en www.download.com pero no toy seguro... busca ahi a ver si lo encuentras... :D

Saludos

Kb

prueba con un programa q se llama brutus, lo q hace es probar passwords de un diccionario q tiene, si es un pass de alguna palabra "normal" = te lo pilla

PiTaGoRaS

Advanced Zip Password Recovery Sotfware
Passware Password Recovery Kit

LOc0

Ese programa ta muy bien para passwords de hasta 7 caracteres (Letras y números). Si son más grandes o con símbolos raros se puede tirar MESES (Sí, sí) para sacarla...

Salu2

Usuarios habituales

  • LOc0
  • PiTaGoRaS
  • Kb
  • KMYA
  • KaBeZiLLa
  • ZzK