OC... :\

darkblade60

Bien, hoy he puesto las memorias a 260, y el memtest con el test 5... me a pasado 11test, (todos el 5)... por ahora bien... pero resulta que mi CPU es de 2400mhz, y la que mas se acerca es 9.5x260 pero en este caso las memorias no me funcionan a 260, se me ponen a 247. Si lo pongo a 10, mi micro por mucho voltaje que le ponga no llega los 2600... al final lo deje a 9, 2340mhz, pero tampoco es estable... la pregunta es....

MI CPU vale para algo??

KveR

Sera problema del controlador de memoria del micro, algunos micros tienen problemas a ciertos multiplicadores.

darkblade60

bueno... lo e puesto a nominal todo y el BF2 me peta... voy a pasar un rato el CPUburn...

KveR

Mejor pasale el prime en default aver si es estable.

J0d3r

El problema no es de tu procesador en concreto, sino de todos los A64 hasta el momento :P, con multiplicadores no enteros, las memorias no se ponen en 1:1 aunque esten configuaradas como tal, sino a una fracción.

Para saber a que mhz estan exactamente puedes usar el programita denominado A64memfreq11.exe.

Respecto a tu cpu, la verdad parece mala mala :P

sl2

pd: asegurate que el LTD este a 2.5

darkblade60

El BF me peta, MUCHO, creia que era por la inestabilidad, pero el bf me peta a los 2 segundos y el CPUburn lo e pusto 2 horas y no a pasao na :\

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • J0d3r
  • KveR