OC en 7800GTX

CaZaDoR18

Pues en default las tengo en 275 - 1250 y me gustaria saber cuanto se le puede subir con el disipador de casa..

cornelius

¿Realmente necesitas con esa grafica mas rendimiento ahora mismo?. Esperate 2 años y cuando valla un pelin pillada le das OC.Y mas que nada porque se te quema ahora y menuda gracia.

CaZaDoR18

hombre normalmente esta a 45 grados y el humbral esta a 111, y cuando juego apenas se calienta.. para que esperar?

cornelius

¿Que marca es la grafica?

BEDI

Yo que tu no forzaria la maquinaria de ese monstruo. Aunque a dia de hoy te aguante con cierto overclock, esa capacidad puede disminuir con el tiempo. Un amigo mio tenia una grafica super OC-friendly y al final tubo que hacerle underclock para poder funcionar con ella

Es un consejo

Moraleja, no hagas OC si no lo necesitas

Fuckda

Sabias palabras #5

Btw.. 275 ? :! no viene a 425+ de serie? soy yo que no me entero de nada ? XD

katshu

275 en 2D, si cambias la pestaña a 3D te sale 425, ami tb me sale asi, ombre yo la tengo overclokeada tb a 1300/400@2D-490@3D, y sinceramente no se nota mucho con los cores de fabrica, asi q creo q lo pondre en default y si algun dia me ace falta ya le are OC. saludos

LolarzZ

Soy yo o mi g4 mx 440 tiene cores 275/450 :? .

PD:Ahora tengo una 9600 pro k man timao i tengo cores 182/398 .... saludetes por cierto si le kieres meter OC a la grafica es combeniente k le metas un cooler ya k los disipas o coolers de fabrica son un pastel :) .

kikonazoo

Nadie te ha timado nada simplemente la 9600 pro lleva memorias dual data rate osease DDR asi que dobla los mhz de clock i de memoria i te dara 360/800 aprox. reales.
Totalmente normal

Usuarios habituales

  • kikonazoo
  • LolarzZ
  • katshu
  • Fuckda
  • BEDI
  • cornelius
  • CaZaDoR18