Oc en amd 1600+

Makix

Hola, pues queria saber a cuanto puedo subir al fbs de mi amd xp 1600, ahora la tengo a 148Mhz, otra cosa... desde el softmenu en bios puedo subir el multiplicador, pero luego en los programas de informacion (sandra, wcpuid etc..) me sale q tengo 10,5, esq los palomino no se pueden desbloquear el multi?
Gracias.

ach3chin0

Para desbloquear el palomino tienes que hacer el trick en los puentes L1. Esta mas q machacado el tema pero te paso links donde te muestran claramente lo q has de hacer.

Paso previo al desbloqueo tendras q pillarte un bote de laca conductora que vale un dinero maxote....

Te paso este link porque podras apreciar claramente la mecanica :)

Una cosa q no dicen es que despues de pintar los L1 y deharlos secar durante 10 minutos, TE RECOMIENDO q los tapes con algo de cinta adhesiva de calidad, cello 3M o por el estilo :)

http://www.modfatha.net/unlock.htm

H

Makix

jejejej gracias h, pero esq eso ya es muy complicao, y sin desbloquear el multi... q oc le puedo hacer... como dije tengo el fsb a 150

ach3chin0

Ir tirando de FSB claramente :)

H

JaCk0

Yo puse el FSB a 140 y me cargue mi SB live! 1024, además de que se volvio completamente inestable el sistema (y eso que mi placa era de las mejores para el OC en su tiempo...).

LUiNcHiN

El FSB dependerá de lo que aguante tu memoria.
Además, si tu placa no tiene chip nforce, que te bloquea los PCI a 33Mhz, dependerá de los divisores de tu placa, pq como dicen , al subir el bus, podría peligrar algún dispositivo PCI.
Yo tuve un xp1600 y lo llegué a poner a 149, pero mejor es desbloquear el multiplicador.

Makix

el fbs no aguanta mas de 148, ahora mismo lo tengo a 1554mhz, parece q es bastante estable.

Psikopatita

¿Con que disipador ?

¿Un 2000+ palomino hasta cuanto lo podría poner solo tirando del FSB ? ( Mi ram es 1x256 266mhz )

PD: Ya lo sé,tng que pillar más xD

Usuarios habituales

  • Psikopatita
  • Makix
  • LUiNcHiN
  • JaCk0
  • ach3chin0