OC - ForceWare 77.30

msT

mirad, tengo estos FW con una 6600GT y he visto por ahi que hay un apartado de OC, pero no lo encuentro y lo e mirado en todos los apartados.

onde esta? xD mersie

KveR

Yo no se mucho del tema de los forceware, será porque tenog una ATi, pero creo recordar que debes añadir el registro coolbits, para tener ese apartado.

msT

registro de coolbits?
de donde pillo eso? xD

merci tiu

KveR

Buscalo por google, creo recordar tambien que para esa gráfica te hacen falta los coolbits2, aver si alguien sabe mas del tema, ya que yo no e tocado overclock en una nvidia desde mi gforce 4 mx, y usaba los coolbits, añadias ese registro a los drivers, y ya te aparecia el apartado para tocar los valores del core y la memoria.

saludos

ShElByK

exacto para habilitar el oc, tienes que tener el coolbits.
Crea un txt y renombrarlo a .reg y añadele estos datos:


REGEDIT4
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\Global\NvTweak]

"CoolBits"=dword:00000003

Si ademas, quieres tener el refreshfix que los de nvidia quitaron apartir de los forceware 71.xx. La misma operacion que la anterior solo que poniendo en el txt:


Windows Registry Editor Version 5.00
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\NVIDIA Corporation\Global\NVTweak]

"NvCplDisableRefreshRatePage"=dword:00000000

J0d3r

n1 Shelbyk, thx

sl2

Amkam

/me prefiere usar nvHardPage @ Guru3d.com para esos menesteres

ShElByK

/me prefiere saber que cambian en el registro estos programas, por eso /me lo hace manualmente sabiendo lo que toca y con 0 posibilidades de que de un error :P

msT

#5 el amo. tkm ;@ xD

TrAsGu

ShElByK oye ya que tas... para que los juegos te vayan a mas de 60fps con la VSync ON?.
Mi caso por ejemplo es que tengo un TFT viejete y con la Vsync OFF juegos como Hl&mods se me ven de pena y tengo que juagr con eela ON, En "escritorio" va a 75Hz pero en aplicaciones a pantalla completa cambia 60Hz y no encuentro como hacer para poner TODO a 75Hz :S

thx

ShElByK

TrAsGu:

Con el refreshfix que he puesto arriba tienes que seleccionar cada resolucion y ponerlo a 75hz, asi todos los juegos que ejecutes iran a 75hz por lo tanto 75 fps por la vsync. No tiene mas misterio.

TrAsGu

El misterios es... que luego hace lo que le da la gana en serio (escritorio 75Hz demas aplicaiones 60Hz) xDD. mirando foros guiris por lo visto ocurre mucho esto con las graficas de ahora y de momento no encontre solucion :(

PD: en mi antigua GF4 podia cambiarlo perfectamente aki ya no :(

ShElByK

Pues ni idea, yo tengo un CRT y un TFT y en los 2 sin problemas para limitarlo a los hz que me de la gana.

ketekojo

Trasgu, yo estaba como tu. Tengo una 6600GT y un LG 1730. Antes tenia los HZ a 60, pero lo notaba "lento". Lo tengo ahora funcionando a 75hz y me va mejor. Para arreglar el problemin de los HZ con el HL/DOD y cualquiera que te use OPENGL lo que hize fue instalarme los COOLBITS2 para la 6600GT y ahora si me aparece la pantalla para forzar los HZ en las propiedades de pantalla y metiendole a las resoluciones normales los 75hz de rigor si me va mejor ahora.
P.D. No se si sere yo, pero con el TFT si dejo en OFF la V-SYNC me produce mareos... la tengo que activar para estar mas comodo.

Usuarios habituales

  • ketekojo
  • ShElByK
  • TrAsGu
  • msT
  • Amkam
  • J0d3r
  • KveR