OC Maximo partido

M

Como puedo sacarle el maximo partido y hasta cuanto a mi micro es un AMD 64 +3000,(el micro lo e conseguido subir de 1,8 a 2,1) y creo ke con la targeta tb se puede subir el rendimiento pero no estoy seguro es un Nvidia 6600 gt pci expres, no soy muy entendido en el tema y keria ke me lo dijeran los ke mas pilotan en estos temas si me haceis ese favor. gracias.

APOCa

Tiene ahi arriba una guia que te lo explica perfectamente. Tb puedes mirar la database de dfi-street y mirar hasta cuanto suben tu amd y con que.

J0d3r

Hola MinDSs, como tú mismo comentas, con el overclock podrás darle a tu equipo más vida de la que tiene.

El procesador con refrigeración por aire, y sin mucho esfuerzo llegará sin problema a 2.2ghz (lo que equivale a un 3500+), para subirlo correctamente, échale un vistazo a la guía de AMD_PRo, aclarará todas tus dudas.

Respecto a la gráfica, si quieres subirla sin tener que preocuparte de hacer nada, bájate la última versión del ATi tool (la que es compatible también con nVidia) y dale a obtener máximas frecuencia (core y memoria). Es mucho mejor hacerlo manualmente, pero para gente que no controla mucho el tema, es la forma más fácil.

saludos

M

bueno respecto a la guia no me entero de nada y me hago mas lio todabia osea ke me sirve de poco :S pero asias por ayudar

KveR

La guia es bastante clara y concisa, simplemente hay que sentarse y leer un rato "atendiendo", verás como además de obtener los conocimientos básicos para empezar en esto del overclock , aprenderas bastante.

cornelius

Si te lees esa guia desinteresadamente y rapido te pierdes mas de lo que estabas. Te recomiendo dedicarle unas horillas a esto para aprender a manejarte comodamente.

Usuarios habituales