OC Tarjeta Grafica GTX 560 SLI

juasjuas891

Anteriormente yo tenia un OC de estas dos graficas a:

Core clock: 950 Mhz
Shader Clock: 1900 Mhz
Memory Clock: 2200 Mhz

-Había un problema y es que me subia la temperatura de una de las graficas ya que las tenia demasiada pegadas una de la otra, por lo tanto una se ma ahogaba y en alguna ocasion llego a los 90 grados. Decidi cambiarla de slot y ponerla uno mas abajo.

Solo me daba problemas de temperatura, ningun cuelge ni nada, nada de artifacts en juegos, NADA DE NADA.

Bueno pues decidi cambiarla de slot y volver a hacer OC, con lo de la temperatura solucionado. Pues ahora no hace mas que darme cuelges en juegos, me salen artifacts.

Es raro que tenga que ver con el slot, pero podria dasre el caso? Puede ser una cuestion por actualizar los drivers?

MegalomaniaC

#1 que placa tienes?

juasjuas891

Asus Maximus IV Extreme

http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/Maximus_IV_Extreme/

MegalomaniaC

entonces no deberias tener problemas con los slots... las has probado por serparado en el slot nuevo?

juasjuas891

Nada los slots no son, he probado el OC con una sola grafica y funciona perfectamente sin nada de artifacts y errores.

Ahora voy a probar solo con la otra. Asi descarto que sea un problema de la grafica.

Edit: he probado individualmente con la otra y funciona perfectamente.

Pongo las 2 tarjetas en SLI, y ya empiezan los artifacts, cuelges de juego.

Tengo los drivers en la v. 296.10

1 respuesta
4ases

#5 Quitale el oc a ver si te da problemas por algún motivo, la bios de la placa esta actualizada? son dos gráficas iguales, misma bios, fabricante, frecuencias,..? 90º en reposo o jugando? en reposo no es normal pero si estas dándole caña si, Nvidia en cuanto a temperaturas se refiere son siempre altas en comparación con Ati.

http://www.nvidia.es/object/product-geforce-gtx-560-es.html a partir de 99º tu gráfica empezaría a sufrir, siempre que no pase ese margen no pasa nada, y eso que la serie 5 es mas fresca que la serie 4 xD

juasjuas891

No, dejando los valores de fábrica no da ningún problema es cuando hago OC que vuelven inestables.

Que yo sepa solo he actualizado los drivers de la grafica pero no de su bios.

Si las graficas son iguales en fabricante, frecuencias, las compre juntas xD. Los 90º eran jugando en reposo 29º, pero eso era antes que tenia una muy cerca de la otra y se ahogaba.

Como dije la temp ya esta solucionado no llega ni a los 70º.

Mirare esto que has dicho de actualizar la bios de la grafica.

1 respuesta
4ases

#7 con lo de actualizar la bios no me refería a la de la gráfica sino a la de la placa, pero si ya sabes porque es no te comas el tarro y déjalas tal cual

juasjuas891

Ok, pero no la quiero con valores de fabrica. Supongo que deben ser los drivers o algo porque individualmente el OC funciona sin problemas a la qu ele pongo el SLI empiezan los cuelges, artifacts.

juasjuas891

Vale definitivamente, cuando activo el SLI salen artifacts y se cuelga, cuando lo desactivo funciona perfectamente con el overclock hecho.

juasjuas891

Vale ya esta solucionado, fue subirle el voltaje a las graficas y ya no hay problema con el SLI.

Usuarios habituales

  • juasjuas891
  • 4ases
  • MegalomaniaC