Ocear sempron 2800+

MAST3ER

Hola, tengo un Sempron 2800+ S754, en una Asrock K8Upgrade - VM800, una Ge-Force 6600, 1gb de ram genericas, y un WD SATA 160GB.

La PC la arme yo, hace unos meses y tuve problemas con el Mobo y gracias a la garantia me lo cambiaron.

Mi poblema es que con el primer mobo llegaba a 2.4ghz sin ningun problema y con este cambio los 1.8 que quedaron cuando arme todo y no me bootea. O no me detecta el rigido o me dice que no es un disco booteable.

Cual puede ser el problema, estoy con necesidad de oc y no puedo hacer nada :(

J0d3r

Desconozco totalmente la placa base de la que hablas, la verdad nunca he trasteado con ninguna de ellas, pero asegurate de varias cosas:

1º: Fijar el LTD a 2.5 o 3x de forma que LTDxHTT<1000.
2º: Asegurate que la placa bloquea los puertos PCI, de forma que cuando subas la frecuencia no estés aumentando también la de los mismos.

saludos

Ferdinand_PC

Yo tengo el mismo y lo subi hasta 2000MHz. Voy a mirar si le subo un poco mas hasta los 2200 o 2400. En una web lo pusieron a 2600Mhz un Vcore de 1.5 y estable. Cuida mucho la temp q si te pasas lo jodes. Antes de empezar mira dnd estan las patillas de borrar la bios, lo necesitaras. Suerte :)

B

Yo tb tnego es placa y tb tuve e cambiarla por unos rollos con la memoria. YO creo e deveres mirar lo qe te an dicho y qe version de la bios lleva porle las prinera no blokeaba bien el pci.

Pd: porcierto alguien save como se le puede cambiar el voltage al micro

Ferdinand_PC

Viene una opcion dnd la velocidad vCore o algo asi. Algunas placas lo modifican automaticamente, pero siempre es mejor manual. Lee el manual de tu placa.

B

Me rifiero a la nf3 upgrade esta placa no tiene la opcion de cambiar el vcore, porlomenos con las bios originales.
Alguien qe tnega esta misma placa tiene ocilaciones de voltaje entre 1,4 y 1,5 en el micro?
Lei algo de un voltmod qe se le puede hacer ¿Alguien puede iluminarme?
Gracias

Usuarios habituales