ocerclock TI 4200

E

wenas, dado q no me tira mu bien la grafica, me gustaria ponerla al maximo, alguien me puede decir a cuanto le podria poner las memorias y el core? es de winfast decirmelo porfavor, gracias

porfavor lo necesito, lo agradeceria muxo

MeLoNCiTo

k no t corre bien la tarjeta? ............ es como si dices k no t corre bien un p4 2.4 ... de todas maneras www.guru3d.com yo t aconsejo que no la overclockees yo la tengo y no la overclockeo hasta k empiece a kedarse pekeña weno bye

SiGaRRiTo

yo tengo la MSI y la tengo ahora mismo por el kalor a 275/555

un saluo

E

gracias sigarrito

Letto

Las winfast vienen bien preparadas para el OC.

Si es la de 64 mb la puedes subir a los clocks de una 4400 sin problemas.

En resumen si la tienes en default a 250 core y 500 memoria
La puedes pasar a 275/550 y la tendrás como una 4400

Si te viene la memoria a 444 (las primeras de 128 mb) pueeesss yo no haría ese subidón tan basto de buenas a primeras, probaría primero a 500 e iria subiendo poco a poco.

Y sobretodo si ves alguna textura parpadear o alguna cosa rara mientras juegas, baja la memoria al momento.

Dm-GuSa

Kieres kedarte sin tarjeta en 1 año tu haz el Over...
Kieres ke te dure el triple, no lo hagas....

E

letto gracias por la informacion, tengo una winfast de 128 mb me venia a 513 me puedes decir a ccuanto la puedo subir mas o menos?

kogollo

letto no sera una 4400 pero casi xd

kogollo

ve subiendo de 25 a 25, asta k notes k es inestable, (no la subas mas de 100) : )

CeReBrO

un 10% es soportable por la mayoria de targetas..

CeReBrO

con q refrigeras esa grafica?

BeSaiD

puede ser q su tarj, sea una siluro otes, de esas q ocupan 2 slots pci y q tienen un ventilador tipo el de las 5800, pero un poco mas silencioso.

Usuarios habituales