OCZ DDR PC-3500 Dual Channel

J0d3r

Buenas, tenia estas memorias que a por defecto rulan a 2,6 Vddimm, y me gustaria saber si alguien me lo puede decir mas o menos claroesta

que voltaje podrian aceptar para rular 2-2-2-X sobre los 215 fsb, y si no aceptan 2-2-2, que timmings puden pillar y a que voltaje aproximadamente a ese fsb

ya se que lo mejor es experimentar uno mismo, pero si uno se puede aprovechar de la base de datos de otro, cuanto mejor no?

salu2

J0d3r

he visto un guiri que las ha puesto a 215 fsb con 2-3-3-6 a 3 V, pero eso el giga de memoria que por defecto rula a 2.7 Vdim, por la misma regla de tres, esta que rula a 2.6 de vdim de defecto los puede pillar a 2.9 no? (aunque el calculo es un poco patatero xD)

aguantaran 3.2V ?

salu2

J0d3r

nadie sabe? :(

oFF-sIDE

El OC es una ciencia empirica.

Ves probando a ver q tal van las tuyas, no esperes q te lo demos todo hecho ;)

uplink

comno te dicen, ve probando y prueba estbilidad, eso es la suerte k tengas

animo :D

J0d3r

jeje gracias de todas formas :P

como decia ya se que la mejor forma de comprobarlo es ir mirando pero era por si alguien tenia algunas memorias similares y me podia decir que vddim maximo les podria meter

es que me dal mal rollo meterles 3,2 y que se frian o algo xD

decir que llevan disipador

BeSaiD

yo tengo unas parecidas, pero no montan el mismo chip. El mio aguanta voltajes muuuuy altos :D

J0d3r

no sabras que chip montan estas no?
salu2

ZeroX_r00lz

Yo tuve unas iwales.. y no me salieron nada buenas...

Me awantaban 227 de fsb a 3-3-3-11, y las minimas latencias ke pillaban eran 2-3-2-11, hasta unos 215 de fsb... todo estoy te estoy hablando a 3V, si metia menos, eske kasi ni respondían en tema de oc...

PD: Las mias eran EL, no se si las tuyas lo serán...

Salu2

BeSaiD

http://mar.h0sted.org/ramliste250804.htm

No, no salen... Las mias si pero xD

Igualmente las puedo llegar a vender...

J0d3r

ok gracias, las mias si son EL, bueno a 3v me conformo con 2-3-2-11 a 215 fsb la verdad

SiNoSuKe

Weno aprovechando queria saber que os parecen estas memorias.

Geil Ultra-X Series pc3200 (2-2-2-5)

oFF-sIDE

¿?

Pero tio, TaMy tenia las OCZ PC3200 Enhaced Latencies y las ponia a FSB250 2,5-3-3-11

Y FSB 220 2-2-2-11

Todo eso sin superar nunca los 3v.

Pero es q encima las tuyas son PC3500....

J0d3r

ya, pero curiosamente he visto muchos mejores resultados en pc 3200 creo que montan chips distintos.
por ejemplo mis pc 3500 a 3200 se hacen 2-2-3-5 a 2.7 que no es que sea gran cosa, asi que nose esta claro que 215 los pillaran a 2.5-3-3-7 a 2.7 de vdim porque esas son sus especificaciones, pero nose lo mucho que podre relajarle los timmings subiendo hasta 3V y si esto sera seguro

la verdad no creo que lo baje mucho mas que a 2-2-3-6 y eso con suerte

salu2

ZeroX_r00lz

J0d3r, las especificaciones, por lo menos en las ke yo tenia eran: 434mhz (217fsb) 2-3-3-7-1T..

Salu2

J0d3r

al igual que las pc3700, la revision 1 de estas memorias rulaba a 2-3-3-7, mientas que la rev 2 monta chips distintos y rula a 2.5-3-3-7, asi que :S

BeSaiD

en el plazo de 4 a 7 dias vendere las mias, y esas si q son canela fina :) Si te interesan unas buenas memorias 2x256mb, avisame ;)

Saludos.

J0d3r

jeje despues de gastarme 170€ creo que me quedare con estas gracias xD, ademas espero hacerles unos buenos timmings con la an7 ;)

salu2

BeSaiD

por 170 te vendia las mias, 3500 platinum limited edition (bh-5)

Saludos.

J0d3r

ya, pero llegas tarde forastero ;)
pd>: hubiera sido bonito, pero no voy a vender ahora las mias :_(

J0d3r

buenas
he estado buscando informacion sobre las memos y montan el chip v58c2256804sat5b de mosel, esto significa
ddr400, 2-3-2-5, 2.6V,

hay algun problema en overvoltear mucho las memorias? o se arregla con un simple ventilata, porque a ver si me las voy a cargar...

bueno los timmings a ddr400 estan bien para el voltaje, a ver si podria meterselos iguales para ddr430..

salu2

pd: con lo dicho por zerox de llegar a 2-3-2-11 a 3v a 215 fbs la verdad me doy con un canto en los dientes repetidamente...

BeSaiD

no hay problema con overvoltearlas.

Saludos.

chris23

Yo tuve esas memorias.
2-3-2-5 eran los timings más bajos que aguntaban siendo prime-stables.

BeSaiD

ahora q me acuerdo, yo tb las tuve...

Las cambie pq daban errores a 217 con cas auto. Las habia pillado de 2º mano, por lo q el tio me devolvio las pelas.

SAludos.

J0d3r

chirs23, a que volts¿

salu2

pd: y a que fsb :P

ZeroX_r00lz

Las latencias de fábrica ke traían eran 2-3-2-5 a 217 de fsb, y aunke la mayoria llevaba BH-5, sino me ekivoco, tmb había algunas con CH-5 (por eso no pusieron 2-2-2)

Salu2

chris23

Mi NF7 no me dejaba pasar de 218mhz...
Sorry...

J0d3r

ok y a que voltaje por favor?

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • chris23
  • ZeroX_r00lz
  • BeSaiD
  • oFF-sIDE
  • SiNoSuKe
  • uplink