OCZ Powerstream 420w

J0d3r

Buenas

Tras la ultima adquisicion, me he dado cuenta de que necesito mas voltaje del que suministra la placa, asi que habia pensado en un booster, pero viendo que ronda los 40€ y que podria revender mi fuente por unos 30€ he estado pensando si no mereceria mas la pena pillarse una powerstream.

Como el presupuesto no es muy alto directamente descarto la de 520w, la de 470 ronda los 135€, pero acabo de ver en alternate la de 420w por 109€, y estaba pensando en pillarla.

sabeis si tb regula los voltajes por carril?

es esta: http://www1.alternate.es/cgi-bin/info/showtechdata.pl?artnr=tn4o10

especificaciones:

+3,3v 28 A
-5v 0.5 A
+5v 30 A
+5vsb 2 A
-12v 0.5 A
+12v 30 A

parece buena para su precio, a parte de que lo que busco es regular carriles, me la recomendais??

salu2

Xenom0rph

La OCZ PS 420W tiene carriles regulables y es una fuente de calidad, pero deberias plantearte si es realmente lo que andas buscando. Si estas seguro, adelante.

J0d3r

hombre basicamente busco poder regular los carriles facilmente, y prefiero gastarme el poco dinerillo q tengo en una fuente de "mas o menos calidad" que pillarme el booster simplemente.

no seran los 470w de la otra, pero es que no hay mas presupuesto :, ademas 420w con pfc activo esta bastante bien, actualmente estoy con una de 420w pfc pasivo y no tngo problemas de estabilidad ni de voltajes, si no necesitara mas vdimm no me plantearia el cambiarla

salu2

JaCk0

No todas las placas admiten la modificación de 3.3v para el overvolteo de mems sin vmod. Las placas que si que lo admiten son las dfi de amd64.

J0d3r

tranki as dao en el clavo :P

POrrAS

Y que decis de la Modstream? hay mucha diferencia?
SALU2!

J0d3r

hombre en cuanto a caracterisiticas, amperios y tal si que hay diferencia, a parte que en la modstream no se pueden regular los carriles, por contra es mas estetica, y los cables son a lo "lego"

en mi opinion van destinadas a distintos tipos de usuarios

JaCk0

La powerstream deja OUT a la modstream en cuanto a diseño a mi modo de ver, sin embargo las modstream se puede "desmontar" y eso le da muchos puntos a favot.

malakaton

Jack0 muxas gracias por el consejo xD la compre ace 3 semanas i esto ya no se peta ke kalidad de fuente tanto stetica como tecnicamente

La recomiendo a todos :D

Usuarios habituales

  • malakaton
  • JaCk0
  • J0d3r
  • POrrAS
  • Xenom0rph