Odio Mass ordenadores

Xtigma

llevo con un pc 8 meses en los cuales no a parado de dar problemas(Se reinicia siempre solo)

Los reinicios siempre salen cuando juego , o veo un video o cuando formateo para reinstalar el sistema operativo he probao 98,ME,xp pero sigue reiniciandose (tarde 3 dias en poder instalar xp por ke daba pantallazos y se reiniciaba). He cambiado la placa base, la ram y la fuente de alimentacion(420W sin monitor y con dvd y grabadora).

EL DE LA TIENDA ME HA DICHO KE VA A SER POR EL RATON Y EL TECLADO(^^).

Ayuda plz que puede ser

JangoBout

Fijo que por el raton ^^

Te dice que es por el raton porque es lo unico ke no has cambiado no?
Una cosa, si has cambiado todo, ahora ya no es el mismo pc que antes. ¿no?

METALIUMz

trabajo en una tienda de informática y no ha sido solo una las veces que nos han traido un ordenador y que le pasaba lo mismo que le pasa al tuyo, es posible que el técnico lleve razón.

G

1º problema de irqs
2º cpu calentorrraaaaaaa
3º algun tipo de incompatibilidad entre dispositivos

Pero claro, como nos has dado tantos datos sobre tu pc...

BaYaRd

#4 </ironia>

TaMy

Ves a la bios y subele el Vcore.

zKoRp

El VCore bajo no da sintomas de reinicios si no de congelación de pantala, al menos en un primer momenot no te recomendaría que lo subieras.

PRimero mide las temperaturas y dinos que temperaturas tienes tanto en procesador como en sistema, si tubieras un termómetro de estos digitales de coche o un voltímetro con sonda y nos dijeras la de la RAM, y la gráfica también estaría bie, así como si instalas un programa para medir la del disco duro.

Tmbien necesitariamos saber que ordenador, tienes, sobre todo el chipset que controla la placa base y si has instalado los drivers correspondientes al mismo.

El ratón no creo que sea me paree bastante improvable, ya que el sistema PS/2 lleva un fusible autorearmable que en cuanto el raton hace algo raro lo desconecta te lo deja fuera de combate, hasta que quitas la alimentacion y la vuelves a poner, lo mismo pasa con el teclado....

Tienes toma a tierra en tus enchufes??
Toca la carcasa del ordneador, a ver si notas que te da como un cosquilleo o un calambre...

Salu2

Usuarios habituales