Oferta adsl 2mg durante un mes

B

Bueno pues, deciros k acabo de pedir la oferta de telefonica, k si tienes la conex de su compañia, pues llamas y te la ponen a 2mg durante un mes gratis, y si no dices nada te la kitan.
Yo keria preguntar una cosa, como es k yo teniendo un router 812 3com de 256k ahora sin tocar nada puedo bajar a 200k? Es una pregunta k siempre me he hecho, no digo k no este contento de bajar a 200k (xD), pero, k hacen?
A ver si sabeis responder mi duda
Gracias por adelantado por el tiempo perdido en responder :)

ArkanoiD

La tasa de transferencia no tiene nada que ver con el router, la velocidad viene determinada por tu ISP

Te haria una descripcion mas extendida pero no apetece... que para algo esta google.

LoKo_O

esa oferta no tiene nada de nuevo, tiene o mas de tiempo -_- y la velociadad no influye en tu router (algo si pero en + caliad o - dependiendo de lo triste q sea tu router) depende del ancho de banda :\

cornelius

¿como pides que te activen esa oferta?
alguien me lo podria especificar un poquito si no le es mucha molestia.

dead_warrior

¿ Yo podría pedirla ? tengo terra. En el caso de que pudiese, ¿ que les digo ? hola, me gustaría probar la ADSL 2mb que me han dicho que hay una oferta....

G

#5 creoq ue tienes que llamar al 1004

La velocidad se negocia entre tu router o lo que tengas y el que esta en la centralita de telefonica, 256 es la velocidad de la conexion, no del router

ArcheR

Simplemente te aumentan el ancho de banda desde la centralita, ya que una ADSL ya es de por sí banda ancha, por lo que por tu línea puedes tener el ancho de banda de una ADSL 256k, 512k, 1Mb, 2Mb.

Eso de que si no llamas te la quitan hay que tener MUCHO CUIDADO, mejor llamar y asegurarse, porque un par de amigos les dijeron eso y no llamaron y les vino la factura como si fuera una ADSL de 2Mb (25.000 ptas) y están en juicio.

Hubito

#5 Es exclusivo de clientes de telefónica (antes decian que solo lo daban a peña que tuviese router, no modem usb pero en la práctica la dan a todos ¬¬), solo debe de desplazarse un técnico a la central y toquetear el Dslam ¬¬

Se puede pedir desde inet y van más rápidos a mi en 48 horas ya lo tenia :D
http://www.telefonicaonline.com/on/onTOFichaProducto/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es+v%5Fproducto+1613+v%5Fcorrespondencia+AHOG+v%5Fprocede+tcorporativa,00.html (COPIA TODA LA URL EN EL EXPLORADOR)--> cuando lo realices te pondrá de cantidad 0 €

TRY & BUY ( no se os olvide :D )

Yo la pedi el año pasado en diciembre, y me fue de pm!, este año la vuelvo a pedir, ya que es cada año (365 días) y línea ( ya que en marzo pregunte y me comentaron que esta que no pasara el año en días nada XD)

Bueno ahí queda, por cierto, y0 por si acaso antes de que se acabase la oferta mande un mail(*) a telefónica diciendo que no me interesaba esa modalidad y que me volvieran a pasar a la anterior trascurridos los 30 días de prueba ( x si acaso :P )

(*)atencioncliente@telefonicaonline.es

SALu2 :D

ChoZ

Una pregunta... con terra tambien lo haven ? xd

Hubito

ONLY CLIENTES TELEFÓNICA ADSL

:P

B

Gracias gente por aclararmelo :)
Es solo para clientes de telefonica, si tu compañia es timofonica y tienes linea inferior a 2mg (claro esta xD) llamas y dices k te kieres poner la oferta de 2mg durante un mes (ellos ya saben kual es) y en 2/3 dias te la activan :)
Me estoi bajando de todo con el bittorrent y el kazaa (con el emule no me baja nada, si me pudieseis decir cfg del emule o overnet para adsl 2mg os lo agradeceria a todos y os daria muchos besos (K) xDDD.
Enga gente, gracias de nuevo por aclararme estas dudillas x)

EDITADO: Tb tengo una preguntilla, resulta k en las descargas normales si llego a los 200k/s, pero resulta k con el bittorrent no paso de 35k/s, aunke pille los archivos k mas fuentes tenga, y no lo sobrepaso ni con el bittorrent 3.2.1 ni con el 3.3 ni con nada, he probado a desinstalarlos y a instalarlos los 2 y nada, a ver si algun entendido al bittorrent me podria ayudar :S

REEDITADO: Ya estaaaaaaaaaaaaaa
Me baje el shareza y eso si k es potencia, me estoi bajando 6 archivos (Max payne 2 cd 1 y 2, Disco de oro 2003, BSO training, Empire: 2 mundos chocan y el primero episodio de alias) y todo no me baja de 40k/s xDDDDDDDDDDDDD
Flipante, pero me parece k el shareza se confunde, pk abajo pone 490k/s entrantes y 239k/s salientes, supongo k sera una ida de olla, pero si no es asi, yo me callo _ xDDDD

gL a todos

Usuarios habituales