Oferta Carrefour: Maxtor 750GB externo 109€

B

Maxtor 750GB One Touch 4

Hace 2 meses o así me compré mi disco duro externo, iba a por el One Touch de 500GB, pero ya no quedaban, así que finalmente me compré un Seagate.

Este disco duro cuesta normalmente 150€ (al menos en tiendas físicas) y lo vi ya el otro día, pero me lo acaba de recordar un colega y tal vez a algún mediavidero le interese. A mí me parece una muy buena oferta, además, este modelo tiene un botoncito para hacer Back up.

Y no, yo no tengo nada con los de Carrefour ni nada de eso.

Al que le interese que se dé prisa, que es una oferta.

Link

P.D: Ignoro si también en tiendas físicas se vende, si alguien lo sabe que lo diga.

editado a 06/08/2008: Hasta el 10 de agosto vuelve a estar esta oferta.

Kaneas

Yo en Pc City aqui vi un Seagate de altacalidad con 500 gb y 80€ hace 2 semanas.. altamente recomendable, solo que yo no tenia dinero para ello :D

mongui

Cuando abrieron en Pamplona el Media Markt, había una oferta que era un HD 500 GB/16 MB Caché/7.200 RPM, 79 €.

Lástima que estaba recién operado... Eso sí, salí del hospital, y a las 2 semanas o así, me llevó un profe que tuve hace un año a Pamplona, que supuestamente en el PC City había uno parecido. Dicho y hecho. Un Maxtor 500 GB/16 MB Caché/7.200 RPM, por 89 €.

Pues uno que me llevé :p

B

#2 Será el que yo me compré, el Freeagent, a mí me costó 89€:

Pero ya no está de oferta, creo.

insomnya

#4 Ahora creo que cuesta 10 euros más.

cortes

lol? os habeis fijado en el peso? 1kg...

CoDe_WaR

Buscando por google, veo que se trata de un disco ATA-133, 7200 rpm y 16MB de cache.
(lastima que no sea SATA y que sea Maxtor.. xD)

No es una mala opcion desmontarlo y ponerlo internamente en el PC para guardar datos, total, sale mas barato q comprar uno interno xD

El cable de corriente tiene forma de cargador y el USB es como el de las camaras, psp, etc. USB por un lado y miniUSB por el otro. ( Foto del cable & cargador version USA )
+ fotos del bixo:

+ info by Maxtor:

Kaneas

#4, si, era ese y si me parece una chulada y de haber tenido dinero me lo habria comprado sin dudar.

dangerous

Lo que me he comprao yo ahora de oferta en Carrefour es un DVD-TDT que lee divx y mp4 con lector de tarjetas y USB por 49€ toma ya! xD

#10 lo del divx y mp4 no es para el TDT, sino para leer archivos desde un DVD, tarjetas o USB.

PHOBOS

yo lo de los tdt no lo recomiendo mucho la verdad. Si va con formato mpeg2 bien, pero que yo sepa van todos con mpeg4 salvo 4, hasta dentro de un tiempo, y así la alta definición va de culo xD.

RaptoOr

#6importa la oferta no el peso :P

cortes

hombre, yo tengo un disco duro portatil de 3.5", y si que me importa el peso, ya que no me gustaria para nada tener que cargar con 1kg + cables y transformador.

-gizmo-

ahora vale 139

PHOBOS

mmmmmmm
Bueno, pos el disco está de oferta hasta el 30 de este mes, así que si sigue alguien interesado. A ello.

PD: Y sí, es en tiendas físicas tambien.

#9 a lo que me refiero es a que las emisiones en alta definición que van a empezar a dar TVE, digital plus, etc son todas en mpeg2. Y a menos de que el TDT tenga entrada HDMI 1.3 o bien ya tenga integrado el mpeg2......no se verá HD por ningún lado.

qu4ker

Te sale mas barato que el disco duro solo http://www.appinformatica.com/discos-duros-maxtor-dd-750gb-sata2-32mb-3.5.php

Por lo menos en App (no se si estara la web actualizada pero aun asi)

dangerous

#14 ¿Y quién ha hablado de HD? El televisor que tengo con ese DVD-TDT es uno antiguo de culo, lo único que decía es que lee esas codificaciones, no que sea HD. Mientras pueda ver esos archivos en el TV va bien.

Además, ¿dónde has visto tu un lector de lo que sea con HDMI por 50€?

#17 buena ahí, pero es mas de 50€ hehe (no sabía que fueran tan baratos, gracias).

PHOBOS

No estoy hablando del DVD, sino del TDT. Y si tienes una tele de tubo entonces nada. Yo hablo del futuro de los TDTs.

Ya que preguntas:
http://www.pixmania.com/es/es/544762/art/samsung/reproductor-de-dvd-dvd-hd.html

aLeX

Si pasais de cajas externas teneis algo similar, de mejor marca, por el mismo precio anterior (no los 139 € de ahora)

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=AEBU02

Samsung > Maxtor.

De hecho últimamente a mi parecer Samsung hace de los mejores discos duros del mercado.

cortes

no se, pero me parece que samsung esta resaltando en muchas de las areas en las que opera...

CoDe_WaR

#18 Ostia, pues con esta bajada, ya sale rentable pillar discos de 750 y no de 500 para almacenamiento interno.

Espero que esto sea un sintoma de una nueva bajada general en HDD, que ya llevamos demasiado tiempo sin evolucionar en este sector, todo y tener mejoras notables para lograr mas GB como los discos perpendiculares, (vease seagate 7200.10 o .11 por ejemplo)

Snapper

#18 joe pues me da tentacion de pillar uno xD que instale el nuevo pc hace 2 semanas y ya llene los 500gb xDDD

ZeroX_r00lz

Por comentar. En el último catalogo de mediamarkt que me llegó al buzón, habia una oferta de un HD 1TB con conexcion LAN (lo veo clave) por menos de 200€. Creo que eran 187€ si la memoria no me falla y la marca, WD si sigue sin fallarme xDD

Si tuviese que pillar un HD, lo pillaria sin lugar a dudas.

Saludos

B

Bueno, pues un colega se lo ha pillado y he estado pasando unas cosas a su disco y del suyo al mío (del Maxtor al Seagate y viceversa).

Es un poco grande, no pesa mucho por mucho que sea 1kg no es nada, la pega que le pongo es el tamaño, que es un poco feo para tener encima de la mesa (mi Seagate es "mono" xD), que vibra demasiado (yo pensaba que me estaban llamando xD) y que la luz que da es fea (azul-blanco), salvo esos detalles sin importancia (lo que más importa es la vibración, pero psé) lo demás sin problemas.

Andy

yo tambien me lo he comprado pero todavia esta en su caja.
Ahora creo que la oferta está en 139€. Yo lo reservé cuando aun estaba a 109.

Pontifex

Oye, cómo van los esata? alguien ha probado alguno?

4 meses después
B

Vuelvo a subir el tema, ya que hasta el 10 de agosto vuelve a estar esta oferta vigente. A más de uno seguro que le interesa, tal y como está ahora el tema del canon y demás.

Josekron

Si sigue al mismo precio, no me sigue pareciendo una buena oferta. En pccomponentes u otras webs el Seagate 7200.11 Sata de 750Gb ronda los 80 euros. Te gastas unos 30 euros en una caja externa y tienes lo mismo con más calidad por el mismo dinero o un poco más.

Saludos

B

#27 Sí, siempre ha sido más barato comprarse el disco duro por un lado y la caja por el otro. Y también siempre ha sido más barato comprar por Internet que en tienda física xD

Pero para la gente que no se fia / no quiere o lo que sea comprar por Internet, no me parece una mala oferta, ya que como he dicho han subido los externos unos 20€ (imagino que por el canon).

Pero sí, tienes razón, sale más barato comprarlo online y por separado.

Usuarios habituales