Oferta El corte inglés promocion.

AbSe

Acabo de ver un anuncio de La semana fantastica y me ha parecido bastante "barata" la oferta, ofrecen un Q6600, 2GB ram DDR2, 320GB HD, una 8400GS turbocache, tarjeta de sonido Intel High Definition 7.1 y demás pijadas, no especifican la placa pero bueno, supongo que la ram, hd y demás serán piezas genericas viniendo de la casa HP, pero aún así me parece bien, ya que ofrecen 2 años de garantía y siendo El Corte Inglés una atención al cliente estupenda.

Link: www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215310507

pd: aún así yo seguiré prefiriendo pagar mas por mas calidad, un saludo.

albertoste

Joder, cuesta 1300€ y yeva una 8400....
Prefiero mil veces montarmelo yo mismo :D

CoDe_WaR

Me parece un GRAN robo xD

Mira, una P5k dlx con wifi, sonido HD, gigalan y pollasmil incorporada xD (180/200€), 2 Gb de ram 800mhz cl4 (120€), Q6600 (250/260€) y una 8800GTS te costarian unos 850€ (vamos, la base del PC)

Sumale, en caso de no tenerlo: Una Caja+FA no generica (120€ variables), disco de 500Gb (100€) y DVD +-R sata.(30€)

Te vas a los 1100€ tirando largo +los 100/140€ de un Vista OEM original y tienes un maquinon que ownea por todos los lados esa xapuza que tiene muxa CPU y una mierda grafica xD

Solo me queda por decir:
NVIDIA 8400 GS = 50€
NVIDIA 8800 GTS = 270€

AbSe

#2 son 1300$, que al cambio son 999€ y aún a parte de eso tiene una rebaja 50€ sobre el precio, es decir, se quedaría en 949€.

#3, dime donde compras porque vaya tela xd, y de todas maneras he estado mirando una empresa alemana que vende por eBay y tiene varias ofertas, como por ejemplo (http://cgi.ebay.es/Intel-Quad-Core-Q6600-8800-GTS-2GB-PC2-800-250SATA2_W0QQitemZ330159027249QQihZ014QQcategoryZ148514QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem) y por 913€ (incluido envío) tienes un pepinon :).

Edit: si ya quieres un pc extremo... (http://cgi.ebay.es/Quad-Core-11GHz-Q6600-8800GTX-4GB-PC-800-500GB_W0QQitemZ110162585784QQihZ001QQcategoryZ148514QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem) por 1250€ (incluido envío).

Un saludo.

CoDe_WaR

Esos PCs por ebay que pones no estan nada mal tampoco, son configuraciones que no encuentras normalmente en PCs montados de calle.

Estos precios que puse son de la calle sepulvera/ronda sant antoni (barcelona)

Pero en tiendas online como pccomponentes, puedes encontrar mejores precios. Tambien alternate, o coolmod & traxtore para las cajas/fuentes & accesorios y muchas tiendas mas.
Tambien por pedido, tienes aiguamolls, pero estos pueden tardarte 3 semanas en conseguirte todas las piezas (pero a un precio muy bueno)

Mirate las tiendas que estan en el postit de este foro :)

AbSe

EDITADO: Tenías razón CoDe_WaR, no sabía que las cosas andaban tan baratas.

He preparado el siguiente presupuesto por 952€:

  • Q6600 -> 242€
  • Asus P5K-E Wifi AP -> 166€
  • Arctic Cooling Freezer 7 PRO -> 18.25€
  • Mushkin HP2-6400 PC2-6400 2GB 2x1GB -> 106.95€ (personalmente creo que estas memorias son una ganga por ese precio, vienen con disipadores y tienen un buen timing 4-5-4-11)
  • Western Digital Caviar SE 500GB 7200rpm. -> 98€
  • XFX Geforce 8800GTS 320M DDR3 -> 285€
  • ASUS DRW-1814BLT 16x LightScribe SATA -> 36€

Quedaría la caja que ya la tengo (Antec 900) y la fuente que también tengo (genérica 500w).

Todo esto en Pccomponentes, asique a ahorrar xd, un saludo y gracias.

M

Pues no se que deciros... A mi los ordenadores prefabricados como que no :S. He hecho un presupueto con,más o menos, los mismos componentes. Lo único que falta es la caja y la fuente de alimentación a si que sumemosle unos 100 €.

http://img529.imageshack.us/my.php?image=sioqueqo4.jpg

900 €. Como dice abSe por ahí arriba, la compra no sale mal. Otra cosa es que con ese dinero te compres hardware diferente.

albertoste

#3 al cambio???que cambio??si es el corte ingles!esta en euros xD

PHOBOS

a ver, es estafa por los componentes, pero es lo que tiene el corte ingles, tu no pagas un articulo, tu pagas un articulo, un servicio perfecto y unas exigencias post venta que en otros establecimientos no tienes. a ti si se te estropea algo, te dan una solucion inmediata, esos son los extras que pagas.

LaTHaNDeR

#8 pone 949,05 € y debajo su precio en dolares q son 1.361,51 $. con saber leer y el significado de los numero uno se da cuenta.

farlopillas

El precio está subidito pero como dicen x ai lo que pagas no es el articulo, si no los servicios que te ofrecen a parte.

neo-ns

incluye pantalla ? xd

AbSe

#12 Mucho me temo que no, pero hoy en dia por 140€ puedes encontrar una tft 19" decente :)

Un saludo.

Gaiden

#1 ese equipo en menaje del hogar vale 999€

AbSe

#13 y en el Corte Inglés sale por 949€, algo mas barato y siempre tienes la garantía y calidad de servicio a la que nos tienen acostumbrados El Corte Inglés.

Un saludo.

Patt0n

Hazte amigo de alguien que trabaje alli y se te queda en 800 euros.

Hamtel

Aunque se te quede en 800... ese pc del corte inglés me parece un robo... y el servicio y garantías... qué quereis que os diga... es una tontería.. cuando en cualkier otro sitio te pillas un pc por componentes y aún así tienes garantía... véase pcbox por ejemplo....

Los otros pcs de ebay... pues no están mal.. pero para eso me hago un pc a medida.. que me saldrá más rentable... porke ahora no es necesaria ni tanta gráfica ni tanta ram.

Nas

Loa

el corte ingles te vende el decir que tu compras en corte ingles ( me parece ridiculo ) y poder mangonearles un poco con el derecho de los clientes que es lo que mas les vende.

pero su servicio tecnico es nulo, si pasa algo exige que te lo cambien ( que lo haran )

las piezas asume que tendras todas genericas y las que ponga marca seran la de la gama mas baja.

es un centrol comercial no puedes esperar mucho mas, la fruta es de hace un mes, la ropa es del chino y los pcs son de palo...

Hamtel

#18

"la fruta es de hace un mes, la ropa es del chino y los pcs son de palo..."

JAJAJAJAJAJA

el amo xDDD

AbSe

Si, pero para la gente que no entiende a montarselo a piezas y prefiere no complicarse la vida no está mal, yo ya dije en el posdata que prefiero y preferiré montarmelo yo por piezas y a medida.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • AbSe
  • Hamtel
  • Gaiden
  • neo-ns
  • albertoste
  • Mikito
  • CoDe_WaR