Oferta Media-Markt

KrITIK4L

Bueno, tengo entendido (curro en un media-markt) que para mayo nos llegarán los primeros modelos de Quad-Core... para ser más concretos me han comentado un pc tal que...

Quad-Core 6700
Placa base MSI (no se el modelo)
4Gb de ram
500Gb de disco duro
Nvidia 8500 (No sé el modelo)

Por unos 1299 napos...

Que os parece así a priori? Por cuanto sale algo así en el mercado? haced las variaciones de componentes que creaís para ver presupuestos de algo similar.

overking

1300 pavos por todo eso no parece muy caro no??

sobre todo porque cuando lleguen los nuevos procesadores, bajara bastante el precio de los viejos

TeNSHi

Hombre tu que trabajas en mediamarkt habras visto lo que ofrecen, siempre te ofrecen un micro cojonudo y el resto, ni te lo especifican, igual tienes un micro cojonudo y las demas piezas un zurullo, que es lo mas probable.

w00t

Un Quad-Core con una 8500? O de verdad necesitas ese micro por motivos de trabajo, o lo quieres para jugar, en cuyo caso la 8500 no tiene ni pies ni cabeza... (tanto como ponerle a un Ferrari ruedas de bici)

KaNuTo

me comprare un ferrari con las ruedas de un 600

Loa

pue el procesador esta wapo...

la placa una msi ... sin comentarios...

la ram en cantidad muy bien... en calidad seguro que es generica

la grafica ... gama baja de la nueva generacion

precio ... pues el standar para un montado de sitios de estos ...vete al corte ingles y pregunta

B

Me lo pillaría, me quedaría el Quad Core, y vendería lo otro por eBay inflando un poco el precio ^!

AbSe

#7.

KrITIK4L

No se, sinceramente creo que se venderá bien, pero era por conocer un poco opiniones... la verdad, yo tengo el de 399€ y para lo que lo uso me sobra pc x todas partes xD

elfito

lo ke dices en #1 por 1000€ es de madre de precio. Sobre todo siendo nuevo tanto la grafica como procesador etc...

Loa

ves.... a gente como #10 se lo venderan facil...

todo lo k el mercado diga k es nuevo aunke sea peor la gente lo compra es mu triste pero cierto ¬¬

x ese precio montas un pc mejos con c2d... que total ningun programa ace uso de los multinucleo aun :S

elfito

#11 :SSSSS

Primero: Son compenentes nuevos, contando con un quadcore y 1 grafica relativamente nueva. Sabes como estan los Quadcore?
Segundo: Al ser cosas nuevas he intuido que el precio sea caro. O eske te crees que 1 quadcore saldra a 100€?
Tercero: No he dicho que lo vaya a comprar
Cuarto: Antes de hablar , piensa lo que dices. Te crees ke lo que ha puesto #1 se vendera a 600€ acaso?

P.D: en fin aver si leemos mejor( o por lo menos leer lo que esta escrito sin inventar cosas) Yo no estoy hablando sobre si es bueno o no. Estoy diciendo que componentes/tecnologia nueva ===> precio caro.

Kaiserlau

Bueno pero q mas dara si tienes un quad-core de 600e el micro si ya de por si la placa es mediocre..
La memoria por descontado genericas el timing olvidaos etc..
La Grafica si ok de gama baja de nueva generacion irona/on ultra pontent ultra memoria ultra velocidad ultra ultra.. ironia/off..
Fuente de alimentacion q decir de esta cada vez mas importante pieza Vosotros os gastariais 1300e en hardware con una fuente de alimentacion GENERICA y con una potencia INSUFICIENTE?.. y xq insuficiente.. bueno todos sabemos q estas cpuŽs aparte de tragar W vienen como con 8 USB... etc..
y no voy a dar mas explicaciones.. XD creo q se entiende..
Solo hay q meter el destornillador abrir la tapita[con cuidao de no joder la pegata de garantia..] y darte cuenta xq tenias problemas de calor..
En muchos casos por montar en cajas tamaño "domesticas" se les ocurre la impresionante idea de usar el ya obsoleto metodo de poner la FA delante del disipador del micro...
FA-Generica+UN pobre Disipador+Cable Ide+Memoria generica+!ventilador de caja[si sq tiene..] = PM de MOntaje

GL al pobre infeliz q le pete ese ordenador y luego kiera un SAT como dios manda..

Usuarios habituales