Oferta de trabajo: Sysadmin en Chile

PandragoQ

Busco un sysadmin para nuestra oficina en Santiago de Chile. Pagamos bien y seria al menos para 2 años (con posibilidad despues de ese tiempo de venir a trabajar a nuestra oficina principal en California).

Necesito alguien de confianza, que sepa desenvolverse a la hora de solucionar problemas, con al menos 3 años de experiencia gestionando servidores Linux/Unix. Si no tienes mucha experiencia, pero descubro que eres un crack y me caes bien, el puesto también puede ser tuyo.

Es un puesto de trabajo "bullshit-free", sin mucha burocracia, sin apenas jerarquia, y bastante alejada del mundo "corporate" habitual (Exchange, Active Directory, Oracle... nada de eso)

Interesados, enviadme un mensaje, el proceso será una entrevista inicial conmigo via Skype, después otra con alguno de sus futuros compañeros de trabajo, y por último y si pasa las anteriores una con el CEO en la que podrá negociar sus condiciones salariales.

Imprescindible tener conocimientos altos de inglés.

Se me olvidaba, trabajariais para Kuapay, nos dedicamos a virtualizar medios de pago en el movil de forma que puedas pagar en cuantos más sitios mejor. Tenemos oficinas en Chile, USA y Madrid. Empezamos la empresa 5 amigos hace ya 3 años, y ahora mismo somos 22 mas o menos (fijate si hay poca burocracia, que no tengo claro cuantos somos).

10
Li3cht

No me interesa ya que no sé de lo que pides para el puesto pero te deseo suerte #1 en la búsqueda y te agradezco la oferta. Me enorgullece ver este tipo de cosas por MV.

2
babri

#1 te importa que comparta el post por twitter? :)

1 respuesta
PandragoQ

#3 En twitter prefiero poner algo un poco más formal... Pon que buscamos un buen sysadmin, y que contacten conmigo @pandragoq en twitter ;)

Aquí, en la confianza que se tiene estando en casa, me permito escribir la oferta de forma mas informal :P

bloodhound

Yo porque tengo curro y además no es mi campo, pero vamos que... ¡ole tus huevos! Me parece una aportación excelente y una buena iniciativa. ¡Suerte en la búsqueda!

PD: Si algún día necesitáis un experto en software de Atlassian, ¡avísame! :P

DiSKuN

Pues porque tengo a mi pareja aquí, si no me lo pensaría

Get

suena como aventura interesante.
Condiciones?
Remuneraciones?

if [ "guardias" ]; then 
  echo "como y a cuanto"
fi

Traslado, vivienda y otras muchas cosas que se ofrecen
Ventajas sociales, tipo jubilacion de empresa, guarderia de niños, plaza de parking ?

Si es mas interesante que lo que ya tengo, me lo pienso.

1 respuesta
B

Segun entiendo la oferta el candidato tiene que vivir ya en Chile.

2 respuestas
Get

#8 eso parece, pero lo logico seria ponerlo en un foro chileno, no español.
Me han llegado a ofrecer trabajo en suiza, incluyendo el traslado, piso, muebles, papeleo... asi que no espero menos de una oferta chilena.
aunque siempre queda la opcion de que #1 haga outsourcing, donde no hace falta trabajar desde chile. sino por medio virtual. mas info /q me

PandragoQ

#7 todas esas respuestas vienen de la entrevista con nuestro CEO, yo vivo en USA y se que las condiciones son distintas en Chile. Si te puedo adelantar que incluimos el traslado, y que todos los que nos dedicamos a sistemas (me incluyo), estamos de guardia 24x7... aunque son guardias muy light, son el tipo de preguntas para hacerle a quien seria tu compañero de trabajo, que lleva "sufriendo" un par de años de guardias.

#8 no, no tiene porque vivir en Chile, y precisamente estoy buscando alguien español.

1 respuesta
Get

#10 cierto. voy a pasar la oferta a conocidos.

SiKoPaTa

Get que te lo quieres quedar todo!!! deja algo para los demas!

1 respuesta
Get

#12 dale, yo solo he compartido la oferta.

Usuarios habituales

Tags