Ofertas PLC?

oFF-sIDE

Queria saber cual es el numero de telefono q hay q llamar para pedir informacion sobre el PLC en Valencia, o al menos una web donde pongan sus ofertas, pues creo q ahora va a ser 1 mes gratis y despues a 20€ la de 100kb/s y a 39€ la de 600kb/s

Serialkiller

pa mi q esto va en software/conexiones xo bueno... :D supongo q en www.iberdrola.es o .com saldra algo de toas formas mira en el foro correcto q tendran mas info q yo

oFF-sIDE

Si ya weno, pero el nombre del foro es Software, no Software/Conexiones q siempre estais sacando defectos coño.

Serialkiller

bueno bueno tampoco te enfaes q era solo una critica constructiva... bueno pos eso, creo q en el foro de software ya hay un par de post a cerca de esto, exales un vistacillo

Skuilo

no es por nada off-side pero:
Area técnica
Hardware
¿Problemas con tu PC? ¿Dudas que gráfica comprar? éste es tu foro
Software y conexiones
Resuelve tus dudas sobre programas, Sistemas Operativos, ADSL, cable, redes, instalaciones...
con respecto al tema, sigue el faq

gAwL_2k3

creo ke lei ke en 15 dias estaba, y lo lei hace 1 semana o asin, asinke espera un tiempo, y atento a las noticias, ke ya pondran algo.
de todas formas mira el foro software/conexiones, y no publikes ahi nada, supongo ke algun moderador lo movera.
un saludo

ChEgUeVaRa

jur, y cuando llegara a coruña??????????'

espero q en menos de 1 año :/

Usuarios habituales

  • ChEgUeVaRa
  • gAwL_2k3
  • Skuilo
  • Serialkiller
  • oFF-sIDE