OfertaZoO

Asturian0

Pues miren.. me an ofrecido ( segun ellos , ofertazo XD ) , ahora diganme :S

ABIT Fatality AA8-XE - DDR2
Intel Pentium 4 775 FSB 1024
TwinMos Dc 1024 MB 553
XFX 6600 GT 128MB
Maxtor Raid 400 GB SATA
RW DVD Nec 3520 Dual DC
DVD Nec
Nec 1.44 Black
Lector tarjetas 7 en 1
400W 12cm black / plata

Precios:

Intel p4 530 3.000 -> 1.299€
Intel p4 540 3.200 -> 1.349€
Intel p4 630 3000 2M -> 1380€

Que me aconsejan.. me lo compro ?

SpW

no tiene mala pinta desde luego, ya ke te metes metete en la ultima opcion, ademas las placas abit tienen grandes ventajas para overclokearlar segun tengo entendido

saludos

dre

hombre no esta nada mal, en caso de que te decidieras, haz caso a #2 y bueno, si tienes algo mas de dinero disponible, yo personalmente les pediría una tarjeta gráfica mejor (aunque no está nada mal), en comparación con el equipo, creo que se merece algo mas. todo depende obviamente del uso que vayas darle a tu ordenador.

FaRfLy

ni puto caso a #2 ke esa placa es cojonuda, de cojer cojete el primero pero en version "J", llevo tiempo sin moverme por hardware (2 meses) pero al menos cuando akeyo con un 530J podías subir casi 1 ghz sin despeinarse, y con esa misma placa : ) asike ve al bajo, ke suben MIL, pero intenta ke sea "J"

Asturian0

yo tenia pensado pillarme el 540 y cambiar la grafica y meter algun disco duro + :p

no se.. me podeis explikar algo mas que es eso de "J" ?

yaguarpipo

joder 1400 sin monitor, carisimo ami modo de ver, pero bueno

S

Lo de J supongo que será el stepping, todos los procesadores llevan un código asociado que es el stepping, de entre otras muchas cosas, de este código se puede saber el rango de overclock que da el micro, y los J son especialmente buenos, ya que llegan a velocidades altas, con el disipador de casa.

Por cierto, ya que te metes, ¿has pensado en un disipador decente para tu micro?

Porque tener una abit como esa con un 775 con el disipador de madera que te dan, pues como que es un crimen.

pirazz

Lo unico que cambiaria seria la grafica , con 400 de HD madre mia .. xDD

SpW

#4 has opinado lo mismo ke yo sobre la placa, seguira siendo ABIT y dije precisamente eso ke tenia grandes ventajas para el oc, kizas no me ayas entendido

saludos

cornelius

Lo de J no es el stepping.

B

yo prefiero la placa base DFI LanParty UT nF4 Ultra-D o si no la misma SLI, pero pa gustos colores.

-HidrogeN-

#11, DFI para PIV? LOL

B

¿PIV? Eso que es?
digo SLÌ por ke teniendo la tarjeta ke le ofrecen no creo ke llege muy lejos pero cuando las buenas esten un poko mas baratas se la podria comprar y asi podra segir tirando unos cuantos meses.Si me equivoco corrigeme please.

osuya13

Yo lo veo un timo como todo, cómprate un ordendor por piezas y lo montas tú, así te ahorras los 200 y pico € de la mano de obra.

POrrAS

DFI tambien esta en PIV-> Pentium 4! y no salen nada mal las placas...
SaLu2!

Usuarios habituales

  • POrrAS
  • Boina
  • cornelius
  • SpW
  • seed_
  • yaguarpipo
  • Asturian0