Office 365 Licencia

Sh1n0d4

Yep!

Del Office 365, ¿vale realmente la pena comprarlo, para solamente tener la licencia de un año? Es decir, solamente lo podría usar un año y cada año tendrá que ir pagando para renovarlo? Seguramente me diréis que obviamente no, pero ... como lo haríais?

¿O cómo? ¿Alguna recomendación?

Amazon

¿Por qué no usas la versión 2016?

1 respuesta
MrWiskers

Si eres universitario lo tienes gratis.
Como no se si lo eres te lo comento.

1 respuesta
themaz

Es para empresa o uso personal, porque el tema de las licencias cambia según el tipo que busques

1 respuesta
B

Si le das nucho uso a la suite de Office, sin duda yo pagaria anualmente ya que así tienes una version actualizada siempre, sin problemas y con total soporte.

El 365 no se puede activar "ilegalmente" según tengo entendido.

1 respuesta
Sh1n0d4

#2 Me acabo de enterar de que está disponible la 2016 ya xD
#3 Ya se me pasó la época de universitario :/

2 respuestas
Amazon

#6 mira a ver si sigues teniendo cuenta en el sistema y pides el Office universitario aunque no lo seas... xD

1 respuesta
MrWiskers

#6 prueba tu correo antiguo aun así.

Sh1n0d4

#4 Es para uso personal. Vengo del sector de RRHH y lo utilizo habitualmente.
#5 Si lo uso bastante, pero claro pfff pagar del rollo 50€ por un año, me duele en el alma la verdad ( teniendo en cuenta que nunca he pagado por un Office XD )
#7 y #6 Lo intentaré, pero dudo que cuele XD

2 respuestas
B

#9a las malas puedes usar Libreoffice que es exactamente igual, y es gratis.

Luig1

#9 Increible 50euros al año para uso profesional te parece caro? welcome adobe CC 60 al mes....

1 comentario moderado
Sh1n0d4

#12 Hombre no compares un Office con un Adobe X programa de creación/dibujo/etc xDDD No se ... el Office lo utiliza todo dios, unos más o unos menos pero al fin y al cabo todo el mundo. Muchos programas de Adobe no. Sin animo de ofender.

Yekale7

5º) Quedan totalmente PROHIBIDOS los hilos sobre compra/venta y tasación, al igual que pedir cracks, serials, links u otra ayuda para la obtención ilegal de programas.

Editado tu mensaje en 1 y evitar lo que roce la norma 5. Si quereís debatir donde conseguirlo más barato y/o otras opciones no se cerrará el hilo.

Usuarios habituales

  • Yekale7
  • Sh1n0d4
  • Luig1
  • Bubojoo
  • MrWiskers
  • Amazon
  • themaz