Office Genuine genera problemas en todo el mundo

Loa

Hace unas semanas anunciamos el nuevo control antipirateo de Office 2007 denominado OGA (Office Genuine Advantage), en un programa de pruebas en Turquía, Italia, Chile y en España.. Este sistema OGA advierte agresivamente, mediante un mensaje en la parte superior de las aplicaciones de Office 2007 en caso de que se detecte que no tenemos instalado en nuestro sistema una copia genuina de Office 2007.

Al parecer el pasado martes con las actualizaciones de Windows Server, Microsoft envió durante 24 horas el OGA a todos los servidores de todo el mundo, tuvieran Office 2007 o anteriores. Esto está provocando una serie de advertencias en innumerables sistemas a lo largo y ancho del globo terráqueo. Entre ellos, la Armada de los Estados Unidos, con sistemas legítimos y que son reconocidos como ilegales. Ahora el Gobierno de Estados Unidos reclama una herramienta para corregir el error rápidamente, dado que OGA desactiva Office después de 30 días de advertencias.

Fuente:

xPipOx

Jajajaja, es de locos.

TheV1ruSS

la gran madre que los pario..otro invento, dios....que mas se le ocurriran en el futuro????No son capables ni pa sacar una herramienta antipirateo que funcione, con tanto dinero en la espalda...deberian tener verguenza de sacar cara a la luz desde agujero Mocosoft....

qu4ker

Desea instalar Office Genuine Advantage?? Descripcion: "Esta herramineta ayda contra la creciente pirateria de la suite Microsoft Office..."

Le doy a no, ocultar esta actualizacion y no ofrecerla nunca mas y aqui no ha pasado nada xD!

Dod-Evers

#4 sabe.

Vaya cagadas están haciendo...

A ver si salen juegos "normales" al mercado para linux y nos olvidamos de tontadas de estas...

B

#4 Ya te digo xD, si esque aveces la gente se complica porque quiere...

Loa

#4 + #6 la gente se complica porque seguramente luego sin el OGA no puedas actualizar office, y empresarialmente muchas veces es importante mantenerse actualizado

Dod-Evers

#7, sí, haz un recuento de empresas en España que tienen el office 2k7 y sacas también el dato de cuantas personas sabían que existía...

Con eso del cambio de estilo, la gente no se aclara todavía... y menos en las empresas de gente "mayor" que está acostumbrada a hacer click aquí, aquí y me sale esto... porque así me lo enseñaron...

Josepanaero

Ventajas del software privativo :)

qu4ker

#7 A un usuario domestico no le hace falta actualizar el Office para nada, ademas los Service Pack instalan igual, ya que yo tengo Office 2007 con su SP1 sin ninguna pega.

Además no creo que se trate de una empresa muy seria cuando arriesgan tanto pirateando software sabiendo que están el punto de mira, de los usuarios domésticos pasan porque les conviene, para pillar cacho de mercado y tener el mundo bajo su control. Ahora que han logrado el ISO para el OOXML ya pueden ir dándonos a todos, que lista es Microsoft.

NeRoAnGeLo

mas motivos da microsoft para que la gente empieze a usar el OpenOffice tanto a nivel particular como profesional, es aun mas sencillo de usar que el office de microsoft y cada dos por tres tienes actualizaciones y la proxima version de OpenOffice 3.0 va a cambiar bastante el aspecto tanto funcional como de interfaz de la suite ofimatica, yo estoy de acuerdo en que quieran luchar contra la pirateria pero tambien estoy de acuerdo en que esta gente pone los precios de sus productos bastante caros y si tienes que comprar un monton de licencias el gasto es descomunal

TaMy

Open Office y nos olvidamos...

El otro dia lloraban en un estudio se descubrio que solo en el mundo empresarial el software privativo ha perdido un 6% del volumen empresarial por el open source...

1 mes después
qu4ker

Ha vuelto a aprecer. La he vuelto ha rechazar y ocultar.

EDIT: es una version nueva. A fecha 13 de mayo

Slipk

jajajhaha ayer me salio a mi, desisntale el office, borre de system32 el archivo OGA y volvi a instalar y ya no me ha salido mas

Usuarios habituales