Office me trolea... HELP!

B

Hola a todos :D.

Resulta que no es la primera vez que me pasa y da igual la versión de office que use.

Resulta que el Office (uso el 2013 actualmente) determinados archivos me los abre, pero otros sale la ventanita de "Word - Iniciando..." en el centro de la pantalla y pum, se va la ventanita y no se ejecuta. Vuelvo a ejecutar el mismo archivo y me salta el siguiente error:

"El documento "loquesea.docx" provocó un error grave la última vez que se abrió. Puede abrirlo o realizar una recuperación de datos haciendo clic en Recuperar datos. Esta acción extraerá el texto del documento, pero se perderán todos los formatos e imágenes".

El caso es que ese mismo archivo (me ha pasado con varios) lo intento abrir desde otro pc y lo abre sin problemas. Imaginad mi cara.

Por más que busco la solución no la encuentro. Ayuda please!

Saludos!

PD: lo usa mi padre para trabajar, si fuese por mi usaría otro programa tipo libreoffice, o cosas así mientras busco una solución, peo ya sabéis cómo son los padres, les pones otro y todo son pegas porque están acostumbrados al office de toda la vida xD.

-Orion-

Intenta usar freeoffice. Tiene una interfaz clavada a msoffice para gente como tu padre

1 respuesta
ColdZimeh

¿Tienes licencia o es sparrow?

1 respuesta
B

#2 Se abre, el problema es con el Word y en ese pc concreto.

Antivirus pasado y libre de virus... Office reinstalado eliminando previamente claves de registro, cfgs etc.. y nada

#3 es pirata xD pero siempre ha funcionado, de hecho en mi pc funciona sin problemas

1 respuesta
-Orion-

#4 Me he dado cuenta y lo he corregido

1 respuesta
B

#5 voy a echarle un ojo

-Orion-

También puedes usar el office de la nube o intentar reinstalar el SO. Pero ten cuidado si te decantas por la segunda opción, apúntate bien las claves de licencia

1 respuesta
B

#7 El office en la nube me han comentado que es bastante light en comparación con la versión de pc. Mi padre usa mucho tema de tablas, imágenes y un largo etc de cosas a las que está acostumbrado a trabajar con el office por eso prefiero la versión "de escritorio"

El caso es que hace no mucho decidí formatearle el pc porque llevaba años sin hacerlo y no le iba muy allá, pensando en que solucionaría. Mi cara fue un cuadro cuando vi que el problema seguía. Y tranquilo por temas de claves, para el office usaba kmsactivator y para windows su licencia que la tengo apuntada.

garlor

dices que en otro ordenador te funciona, con que version de office?

reinstala el office > formatea

1 respuesta
n3On

Por otra parte, cuando desinstalas el office para instalar otra version o volver a instalar,a lo borras completamente todo? No sirve por asi decirlo seguramente, panel de control y arreando, siempre se quedan cositas por Archivos de programas, o appdata... etc

1 respuesta
B

#9 #10 formatear ya he comentado que de nada sirve aunque parezca extraño xD. Igual en la particion de datos hay algo por ahí oculto de configuración y no lo he visto xD.

Cuando desinstalo desde el panel de control luego limpio registro, carpeta temporal %appdata% etc...

Curiosamente acabo de ver que la versión 2007 funciona xD. Así que de momento tiraremos con eso...

Gracias a todos!!

Usuarios habituales