Oigo con eco

JaimiToh

Jau a todos. Ayer estuve toqueteando los controles de volumen, pq el micro no me funcionaba, pero resulta que soy tan patan que ahora oigo con eco, he probado a cambiar el sintetizador SW, bassbost y todo eso, pero sigo oyendo con eco ecooo. alguna solucion?

Thx.

davidsoN1

format /:C

JaimiToh

#2 casi. He desinstalado y instalado el driver y fuera.

Thx.. o algo

EnTe

tu, no tenias que haberte molestado, si le metes mucho volumen al micro y lo tienes muy cerca del altavoz, ocurre eso. el sonido que transmite el altavoz se introduce por el micro y vuelve a salir, es como un bucle de programacion, por eso te da la sensacion de eco,

erdanblo

Lo más probable es que hayas tocado alguna ecualización... seguro.

P

si fuese tu me metería un tiro, porq eso es irreparable :)

EnTe

yo creo que el problema no es del ecualizador pero bueno, yo pienso que es por lo que le he dicho. Pero no hace falta reinstalar windows cada vez que pasa algo de eso!!!! lo que ha que hacer es ponerse linux y a correr xDDD. Salu2.

erdanblo

Digo lo del ecualizador, porque con el programita SoundEffect que viene con mi AC97, hay unas opciones para poner como el sonido en un sala de concierto, en un cuarto de baño... etc... etc... etc...

En ese caso, a donde tienes que ir es abrir el SoundEffect y luego, le das a efectos de sonidos > entorno y lo cambias... a <- ninguno ->

EnTe

eso igual puede ser, xq si le metes eso, es muy probable que suba el volumen del micro. Por eso siempre el microfono tiene que estar alejado de los altavoces. QUE TARJETA DE SONIDO TIENES???? QUE SISTEMA OPERATIVO TIENES?????.

salu2.

Usuarios habituales

  • EnTe
  • erdanblo
  • piunch
  • JaimiToh
  • davidsoN1